Webcampista.com

mucho más que un foro

Matriculas en CV

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Hola chaval@s, una pregunta ¿como van colocadas las matriculas, en las Cv? en linea, la roja arriba y la blanca abajo, al reves. Hay alguna ley que diga algo sobre esto.
Y ¿tienen que ir las dos iluminadas?.
Es que ya me queda muy poquito para tener mi matricula roja y estoy estudiando como la voy a poner.
Gracias a tod@s y un saludo desde Pinto.
 
A mi me la acaban de instalar y me han pueto la blanca arriba, que es donte tiene previsto colocarla en alemania, (solo ponen una), y debajo la roja, un poco inclinada hacia arriba, (porque no coge entera) y las dos deben de star iluminadas. Somos el único país que lleva dos placas. (Somos especiales hasta para eso).
 
Hola Mangel, has pensado en paralelo como lo tengo yo
primero la roja y al lado blanca, por lo que me dices ,vas a poner
arriba la roja y abajo la blanca esta posición es correcta, el tema ilumunado por si acaso lo haces evitas sorpresa
 
Pues yo creo que no, deben de estar como en todos los remolques la roja en la izquierda y la blanva a la derecha,,,,,,,pero claro entonces no estarian iluminadas
A mi me han puesto la blanca en el sitio de la matricula y la roja en un estremo a la izquierda poe encima del parachoques.
No creo que tenga tanta inportancia porque en teoria ninguna caravana estaria de acorde con la legislacion ........creo yo
Saludos
 
porque cada una de las matriculas deberia de tener su iluminacion¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 
Os mando, mi idea, a ver que os parece.
La luz, cojeria corriente de los mismos pilotos de luz de la matricula, ¿con uno solo valdria?
 

Archivos adjuntos

  • matricula.jpg
    matricula.jpg
    32,9 KB · Visitas: 0
Lo de las placas de matricula es un jaleo, y por qué, por que están fabricadas en paises que no han de llevar 2 placas de matricula, y claro, ya están los problemas con la colocación, ya que no vienen los dos lugares para las placas de matricula " de fábrica".