Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me acabo de comprar una burstner holiday 390 tk. Me piden 3800 me han timado ?? Que tal es esa caravana?? Da buen resultado

JOANAN

joanan
HTML:
Me acabo de comprar una burstner holiday 390 tk. Me piden 3800 me han timado ?? Que tal es esa caravana?? Da buen resultado ??
 
Antes de nada me presento soy Joanan y con mis padres de pequeño siempre hemos hecho camping. Después de varias décadas de no camping estamos muy ilusionados en volver a hacer. Mi mujer y niños más aun pues nunca han hecho.
Nos acabamos de comprar una burstner holiday 390 tk. Me piden 3800 me han timado ?? Que tal es esa caravana?? Da buen resultado ??
 
Yo vi una igual el año pasado y pedían 3500€, con estabilizador, a/a y Truma, del '89. La vendieron en pocos días, yo llegué tarde. Ésta estaba muy bien, ¿cómo está la tuya?


A zapatazos con Zapatalk
 
Hola JOANA. Bien venido

Lo primero si te has repasado algún hilo de compra de caravana son los papeles. Ficha verde si o si. yo tengo una kanus de esas características y estoy mas feliz que un perro con un hueso.

El precio la he visto en milanuncios por 6300 € que es una barbaridad para mi criterio tu precio me parece bueno. la mía me costo 4000 € ya hace unos años. Falta saber el estado de la tuya, humedades, fecha matriculación, equipamiento en general y fotitos que nos gustan mucho
 
Buenas noches, gracias a todos por vuestras respuestas. La caravana dispone de toda la documentación y está lista para rodar y como pesa menos de 750 Kg no necesitamos ni asegurar la caravana.
Realmente fuimos al concesionario a preguntar por un parte de la caravana de mi hermano y de casualidad vimos esta que nos dejo muy buen sabor de boca ya que el interior está como nuevo y por fuera también nos pareció muy maja. La caravana viene con estabilizador integrado, microondas y tiene calefacción de gas. El vendedor nos regala avance TICAMO Monaco a estrenar, mas un Toldo de verano. Los frenos y ruedas son nuevos, nos la entregan pasado mañana, completamente engrasada, repasada y limpia por dentro y fuera.
Además según nos comentó el vendedor que procedente de material de ocasión mirará de darnos todo el equipamiento que pueda como cocina, espejos de coche etc etc
Nos han ofrecido la posibilidad de financiar 3000 € por unos 60 la mes lo que nos permite hacernos con la caravana sin despredernos de buenas a primeras de todo el dinero.
 
Así a priori. Es difícil encontrar caravanas documentadas y en buen estado por ese precio.
Así que si la caravana está bien conservada y os gusta, es una buena compra.
A disfrutarla!

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Buenas pon fotos y mas o menos te comentamos, nosotros compramos una por 3000 pero la hemos pintado y cambiado toda la tapiceria que aunque estaban bien, pero lo pusimos a nuestro gusto. A disfrutarla y un saludo.
 
Hola JOANAN, mi más sincera felicitación! Esa caravana es de mucha calidad, es ligera y ademas muy chula. Nosotros tuvimos una club 380 y nos fue de maravilla. Y por lo que dices te la han vendido en concesionario oficial y eso implica garantia!

Adelante!
 
Por ese precio, revisada, con extras y teniendo en cuenta la comisión del conce, me parece muy bien. Bürstner es buena marca, un poco "feota" por dentro pero de calidad. ¿De qué año es?


A zapatazos con Zapatalk
 
Creo quehabeis echo buena compra. Pasate por el foto de clubs y presentate en el foro de club burstner
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Todavía no tengo fotos.
La verdad es que cuando la vimos nos enamoramos de ella y ni se me ocurrió preguntar por la edad de la caravana hasta ayer que me dijo el vendedor que era del 85 y sinceramente me asusté!!! La caravana nos sigue encantando por dentro y fuera, en conesionario nos insisten que no tiene humedades y que esta preparada para meterle traya por la carretera. Dispone de un año de garantía.
La verdad es que soy bastante pijetas y en cuanto que pueda me encantaría sobre todo por el exterior renovarla un poco, tapacubos y logo de burstner está claro que será lo primero y se los pondré nuevos. Alguna idea más para renovar el exterior ?? Alguien tiene experiencia o sabe algo sobre los arcones para la parte trasera ?? Conocéis algún producto o líquido para renovar los plásticos exteriores ?? Renovar los pilotos y resto de luces sería genial alguien los ha cambiado por conjuntos más actuales ?? Venga amigos animaos que me encantaría conocer vuestras ideas !!!
 
Hola!productos para exterior yo esta semana santa probare unos que me han pasado ya te dire que tal y si es asi te pasare en contacto para que te lo puedan vender,por cierto de donde eres
 
¿ Has visto la documentacion? ¿Has comprobado personalmente que no hay humedades ? Para mi si es del 85 el precio es muy alto.

saludos desde Pals
 
Hola a todos de nuevo y gracias por vuestros consejos. Soy de barcelona, estaria encantado de saber que tal te vac on esos productos de exterior.
 
Hola a todos !!! Ya esta, esta tarde me entregan la cv y me la llevo !!! Algun consejo para la conduccion ?? Es mi primera vez!!!
 
Estabilizador siempre, quítale la rueda jockey al remolcar o te la dejarás en algún resalto, ojo con las bajadas que son más peligrosas que las subidas (punto muerto nunca, baja siempre con una marcha metida y usando freno motor), ayúdate de alguien para hacer maniobras marcha atrás... y en caso de que lo veas muy difícil no te preocupes, que siempre puedes desengancharla y empujar a mano.

Y lo más importante, si vas despacio que te adelanten... con paciencia y tranquilidad, llegarás a cualquier parte :)


A zapatazos con Zapatalk
 
Buenas cuando puedas pon fotos que nos encanta. No te olvides y a disfrutarla. Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
imagino que tendra la ficha tecnica de color verde, si es asi a disfrutarla.saludos desde cuacos de yuste
 
has comprado una magnifica CV, es del top-five de las marcas actuales... robusta y ligera para las calidades que ofrece...

si la cuidas tendrás CV para años y años, y con ese precio, lo recuperas en cuanto quieras vender ...

Burstner, tienes todos los plásticos de los pilotos, para renovar, en cualquier tienda de repuestos, porque son HELLA...

para conducir, solo debes coger las medidas del conjunto para los giros, eso se aprende en dos momentos, y los primeros kilometros, despacito y tomando las sensaciones que te de el coche y la CV en circulación...

y como ilusión y ganas de disfrutar no te van a faltar... pues solo necesitas gasoil y camping donde disfrutar...
 
Por precio no esta nada mal, ahora habría que mirar papeles y ver si necesita matricula o no, si necesita matricula mirar que este matriculada si no lo está por la nueva normativa no se podría matricular al no tener contraseña europea de homologación y sólo serviría para estar fija, de ahi su bajo precio...
A parte tienes que mirar el tema humedades y si esta fija de hace mucho cambio de neumáticos y comprobación de frenos, más funcionamiento del estabilizador si lo lleva, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com