Webcampista.com

mucho más que un foro

Me aconsejais de estas tiendas?

El modelo en si no esta nada mal....en cuanto al hecho de ser de segunda mano como dices mira cremalleras costuras etc.,lo del perro no lo termino de entender salvo que haya algun motivo muy concreto y por ultimo si esta todo bien y el precio es aceptable puedes ir a por ella
 
El modelo en si no esta nada mal....en cuanto al hecho de ser de segunda mano como dices mira cremalleras costuras etc.,lo del perro no lo termino de entender salvo que haya algun motivo muy concreto y por ultimo si esta todo bien y el precio es aceptable puedes ir a por ella
De momento la descarto porque no tiene mosquitera en ninguna puerta y en los dormitorios solo la mitad. La mosquitera en al menos una puerta me parece algo importante para ventilar cuando en la mañana hace mucho calor. Quizá es a lo q estoy acostumbrada, bajar la temperatura y abrir para refrescar.
Lo del perro lo digo por si los animales es fácil q deterioren las tiendas (suelo sobretodo) y si es fácil q estos tejidos cojan los pelos y sea difícil de quitarlos
 
No creo que haya problema con los animales,no creo que pasen mucho tiempo dentro de una tienda y no tendría porque haber problema con la limpieza....simplemente se sacude como es habitual antes de guardarla y ya esta.
Lo de las mosquiteras es ya otra cosa,yo siempre recomiendo que sea suelo bañera y mosquiteras en todas las entradas.....pero cada uno debe decidir lo más le conviene,yo siempre digo que hay que tener claro lo que se busca y centrarse exclusivamente en ello
 
No creo que haya problema con los animales,no creo que pasen mucho tiempo dentro de una tienda y no tendría porque haber problema con la limpieza....simplemente se sacude como es habitual antes de guardarla y ya esta.
Lo de las mosquiteras es ya otra cosa,yo siempre recomiendo que sea suelo bañera y mosquiteras en todas las entradas.....pero cada uno debe decidir lo más le conviene,yo siempre digo que hay que tener claro lo que se busca y centrarse exclusivamente en ello
Hombre como claro, mas o menos lo tengo el caso es q no lo encuentro, al menos con mi presupuesto. Y ahora mismo ampliar ese presupuesto no puedo.
Las otras coleman q vi tampoco tienen mosquiteras en las puertas (coastline 4 deluxe y cook 4). Creo q skandinka si q hay mas modelos con la mosquitera pero no tienen el suelo bañera o tienen habitaciones pequeñas.
Total que aqui ando, soñando con tiendas jiji
Que a lo mejor es muy dificil encontrar lo q quiero en una tienda
- habitaciones minimo 1.40 para q me entre un colchon de 1.37 de los altos
- poder estar de pie
- q tenga hall para en caso de mal tiempo poder estar dentro
- mosquitera en todas las puertas sobre todo si es suelo bañera, si no pues yase ventila sola
- suelo bañera no es imprescindible pero estaria bien. Si no lo tiene quizas buscaria una en decathlon. Pero han ido quitando casi todos los modelos de varillas y me parece un escandalo pagar 500€ por una de esa marca. Por ese precio las tengo mejores de skandinka e incluso outwell
Que complicado no????
 
Complicado no....has mirado que sean para 5 o 6 personas ?ten en cuenta que al tener habitaciones pierden superficie,es decir la Skandika que aun tengo mide 3.10x4.80 pero al poner habitaciones estas pasan a tener 2.80x2.15 con lo cual caben 2 colchones de 137 muy muy justos si la altura de estos pasa de 15 o 20cm y eso que la separacion es una tela que puede poner y quitar sin mas,o sea a mas altura de colchon mas superficie restas de habitacion con lo cual deberias mirar una para 5 o 6 personas y ahi si te cabrian sin problemas.
Si el presupuesto es muy limitado y sin posibilidad de ampliarlo mira marcas como Skandika,Obelink,Easy Camp etc que estoy seguro que ahi encontraras lo que buscas pero ya sabes que cuanto mas grande la tienda mas te puede costar,puedes meterte en eBay y ver de buscar alguna tienda de las que ponen en subasta ....igual hay suerte y consigues lo que buscas y si no busca en el mercado U.S.A. no suelen tener habitaciones e igual hay algo que se amolde a tus necesidades
 
Complicado no....has mirado que sean para 5 o 6 personas ?ten en cuenta que al tener habitaciones pierden superficie,es decir la Skandika que aun tengo mide 3.10x4.80 pero al poner habitaciones estas pasan a tener 2.80x2.15 con lo cual caben 2 colchones de 137 muy muy justos si la altura de estos pasa de 15 o 20cm y eso que la separacion es una tela que puede poner y quitar sin mas,o sea a mas altura de colchon mas superficie restas de habitacion con lo cual deberias mirar una para 5 o 6 personas y ahi si te cabrian sin problemas.
Si el presupuesto es muy limitado y sin posibilidad de ampliarlo mira marcas como Skandika,Obelink,Easy Camp etc que estoy seguro que ahi encontraras lo que buscas pero ya sabes que cuanto mas grande la tienda mas te puede costar,puedes meterte en eBay y ver de buscar alguna tienda de las que ponen en subasta ....igual hay suerte y consigues lo que buscas y si no busca en el mercado U.S.A. no suelen tener habitaciones e igual hay algo que se amolde a tus necesidades
En principio si las de 5-6 personas son las mas grandes en habitaciones. Los colchones si son altos (30-40cm). Claro si se separan las habitaciones genial porq gano algo mas. Lo de tener habitaciones es porq vamos con una peque de 4 años y tener la cama accesible puede significar q dormimos en el suelo.
Creo q no me queda marca por mirar pero si me cuadra en medidas no tiene mosquiteras o al reves. La lugano 6 que descarte al decirme que era enorme, le ocurre eso. Habitaciones genial pero no tiene mosquiteras es puertas.
Me veo ideando mosquiteras caseras
 
No se habias visto esta tienda...https://www.campz.es/campz-dreamland-xw-tiendas-de-campana-4p-beige-gris-887337.html creo que puede serte util....es una marca de confianza,en Campz he hecho ya varios pedidos tienen muy buenas marcas ( aparte de la suya ) son muy atentos y practicamente todo viene de Alemania
 
Pues si la habia visto no lo recuerdo. Cumple todos los requisitos. Ya lo de facil montaje, no lo parece pero bueno...ya seeia mucho pedir. A ver q dice el maridin y de momento tiene muchas papeletas a q sea esta
 
Es que me acorde que hace poco alguien pregunto creo que por esta tienda en concreto y como es de un, supongo ,distribuidor de grandes marcas (no hay mas que ver su pagina web) y es sitio de confianza pues......a ver si acertamos o al menos nos acercamos a la cuadratura del circulo
 
Pues si la habia visto no lo recuerdo. Cumple todos los requisitos. Ya lo de facil montaje, no lo parece pero bueno...ya seeia mucho pedir. A ver q dice el maridin y de momento tiene muchas papeletas a q sea esta
Lo de facil montar... la práctica lo hace todo! No te desanimes mujer. Ya verás como acabas encontrando tu tienda ideal. Ya nos irás contando.
 
Es que me acorde que hace poco alguien pregunto creo que por esta tienda en concreto y como es de un, supongo ,distribuidor de grandes marcas (no hay mas que ver su pagina web) y es sitio de confianza pues......a ver si acertamos o al menos nos acercamos a la cuadratura del circulo
Pues estuve preguntando si las habitaciones se podían separar, desconocían el dato y no me podian decir porque no tenian en la oficina ningun modelo físico. Le pregunte si al menos me podia decir las medidas de las dos habitaciones y directamente no me contesto y abandono. Esto fue en el chat que tiene on line. me tocara llamar, pero curioso que siendo una tienda de su propia marca no tengan un dato tan básico como ese. Y ya lo de dejarme "colgada" ...no se no es muy profesional
 
Me extraña que en Campo no te atendieran bien....aunque yo solo he hablado con ellos por teléfono y muy bien,no sé que pudo pasar pero tienen un horario de teléfono y no he tenido problemas para que me resolvieran dudas
 
Me extraña que en Campo no te atendieran bien....aunque yo solo he hablado con ellos por teléfono y muy bien,no sé que pudo pasar pero tienen un horario de teléfono y no he tenido problemas para que me resolvieran dudas
si llamare a ver si tengo mas suerte por telefono, quizas en el chat pille al que cambia las bombillas del ordenador jajajajajajaja
 
Ya dirás.....yo he llamado en un par de ocasiones y ningún problema
 
Pues estuve preguntando si las habitaciones se podían separar, desconocían el dato y no me podian decir porque no tenian en la oficina ningun modelo físico. Le pregunte si al menos me podia decir las medidas de las dos habitaciones y directamente no me contesto y abandono. Esto fue en el chat que tiene on line. me tocara llamar, pero curioso que siendo una tienda de su propia marca no tengan un dato tan básico como ese. Y ya lo de dejarme "colgada" ...no se no es muy profesional
Hola marsua! Al final comprasteis la dreamland, que tal?
 
Hola, me uno a Marsua, estoy igual. Soy de los de 'burra grande ande o no ande'. Somos dos adultos y tres niños (10, 3 y 3), estoy entre la Lugano 6 Plus (200€) y la Gotland 5 (280€). Lugano más barata pero sin puerta lateral que da mucho juego. Lugano porche para comer, Gotland dentro o fuera... No salimos en invierno, y de dos a siete días.
 
Dependerá de necesidades porque, en muchas ocasiones, burra grande puede tener más inconvenientes que ventajas...
sobre todo en el buen tiempo que es cuando se está mejor al aire dentro. Ten en cuenta que las plazas de los campings no suelen ser muy generosas
 
Pues no no la compre. Ya a estas alturas esperaré a octubre y si consigo saber lo de las habitaciones o si no tiraré a otras que había visto
Estoy igual pero decidido. Esperaremos a Octubre para la Obelink Lugano 6 XL Excellence ya que ahora no hay disponibilidad. Ahora compraremos una carpa Decathlon para hacerla servir de comedor, sala de estar, almacen, vestidor y hasta de tienda si tenemos invitados, jejeje... Y para dormir nuestro iglú...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com