Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Me ayudaís a elegir? Villasol, Villamar o El Raco --> Benidorm

sil

timid@
Dado que tengo problemas para encontrar camping para este verano, ya sea porque algunos salen caríssimos, otros no me reservan, y otros me quedan a desmano, voy a probar suerte en alguno, de estos tres campings: Villasol, Villamar o El Raco.
Los tres en Benidorm, cada uno seguidito del otro.
Los tres de precio más o menos igual.
Entonces, ¿me ayudaís a elegir?
Gracias y saludos.
 
Pues no te puedo ayudar Sil,tienes mucha razón, últimamente quedarse en España sale carísimo. Lo único que se cierto es que Benidorm en verano está petadísimo. Fauna de cualquier color. Suerte con la decisión y a ver si alguien te puede echar una mano. Saludos
 
Dado que tengo problemas para encontrar camping para este verano, ya sea porque algunos salen caríssimos, otros no me reservan, y otros me quedan a desmano, voy a probar suerte en alguno, de estos tres campings: Villasol, Villamar o El Raco.
Los tres en Benidorm, cada uno seguidito del otro.
Los tres de precio más o menos igual.
Entonces, ¿me ayudaís a elegir?
Gracias y saludos.


Hola ,yo te puedo decir que el Villasol esta bastanta bien, `la piscina sobre todo lo maalo es que en los dias que estuvimos no se podia encontrar un periodico español.
 
Yo solo he estado en el Villasol y el Racó y prefiero el segundo, la piscina cubierta mucho mejor, y las parcelas delimitadas por setos y de gravilla. Es el mas cercano a la playa para ir andando (excepto el camping la Torreta)

Saludos..
 
en el raco te ponen hasta la sombra.yo he estado dos agostos y este seguro que vuelvo, aseos grandes y limpios, tres piscinas, restaurante,bueno de todo, te lo recomiendo aunque en los otros dos no he estado, seguro que seran buenos tambien.hay parada de autobus en la puerta por si no quieres cojer el coche,benidorm pasear por la noche, de lujo.saludos,,
 
Me he puesto en contacto con los tres para poder hacer reserva para Agosto y dado que, el único que me ha contestado, ha sido El Raco, y que me hablaís bien de él, muy seguro que pasaremos este año, las vacaciones de la playa en dicho camping.
Os agradezco la ayuda en la decisión.
Gracias.
 
de normal no reservan, si vas al raco ,la parte de abajo que es la nueva tiene toma de agua y desague, toma de antena, en el raco en agosto, seguro que tiene parcela por eso no reservan,saludos
 
Hola amigo campista, yo he estado en el camping El Raco, y nos gustó mucho. Es limpio, grandes aseos, gente agradable, etc. Yo te lo recomiendo.
 
Buenas, no os es para recomendarte ninguno de los tres, sino para decirte que yo llevo un par de veranos quedandome en el Camping La Torreta en Benidorm, y como ha dicho alguien es el único que puedes ir caminando a todos sitios. La primera fuí porque me reservaron la parcela en pleno agosto y me gustó. No será el más moderno, pero esta limpio, es tranquilo y la piscina esta muy bien. Además aceptan perros, que no te creas que es tan fácil :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com