Webcampista.com

mucho más que un foro

me baila una tuerca del soporte de la jokey

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Hola:

desde esta temporada me baila la tuerca final del soporte de la jockey.

Como una imagen es mejor que mil palabras, esa es la que me baila.

4096810

par quitar la rueda jockey me obliga a sugetar esa pieza con el dedo para que no ruede con el movimiento de la manivela.

Una vez apretada se queda bastante fijo.

No he visto contratuerca por atrás.

¿recomendaciones?

¿Una soldadura? (de eso no tengo).

¿Pegamento para que se quede fija?

Un saludo
El menda.
 
Si es idéntica a la foto, que va soldada, la única solución es soldar de nuevo. O comprar la pieza entera. El pegamento no aguantará. La soldadura en frío, probablemente tampoco. En cualquier herrero, taller etc... le darán un punto de soldadura en un momento. Y es la típica cosa por la que no se suele cobrar. Localiza un taller de hierro, establece una vigilancia y cuando pilles a algún trabajador con el soldador en la mano, te dejas caer...
 
Hola:

desde esta temporada me baila la tuerca final del soporte de la jockey.

Como una imagen es mejor que mil palabras, esa es la que me baila.

Ver el archivos adjunto 4096810

par quitar la rueda jockey me obliga a sugetar esa pieza con el dedo para que no ruede con el movimiento de la manivela.

Una vez apretada se queda bastante fijo.

No he visto contratuerca por atrás.

¿recomendaciones?

¿Una soldadura? (de eso no tengo).

¿Pegamento para que se quede fija?

Un saludo
El menda.
Cambia el soporte.... No es caro
 
Y no te la han mirado en el taller donde te han reparado los frenos, digo yo...e
Saludos
 
Vaya mala suerte, cambia todo es lo mejor.
Saludos
 
Es una tuerca remachable... puedes volver a darle un apretón... puedes ir a un taller de cerrajeria o similar para que te la aprieten o comprar una remachadora de tuercas, sobre los 20€.... a las muy malas, cortarla, y remachar otra.



Y si no quieres gastar dinero... puedes intentar apretarla asi:

 
Si es como la de la imagen, la llevas con tuercas y no va soldada, pon la pieza completa nueva. Es barata, unos 10 €
 
Por barata que sea la pieza, yo creo que no es necesario cambiarla, un punto de soldadura y para toda la vida.
 
Depende,si te lo hacen gratis ,però si te van a cobrar por soldar ,o tienes que comprar algo para arreglartelo,igual el gasto ya supera la nueva que como té han dicho y ratifico no és muy cara 10-15€.saludos
 
Puedes probar a granetearla por detrás. Un granete bueno lo puedes hacer tú.
Y si no como hacen en París-Da kar, con una bateria y una moneda la sueldas.
La moneda debe de ser según material a soldar, creo que con una de veinticinco pesetas valdrá.
 
Puede que lleveis razón, es que soy de pueblo y aquí si no te hace el favor uno, te lo hace otro:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
 
La barra del jockey se me afloja y acaba deslizandose por la brazadera hacia abajo. Cuando la muevo con el mover. Puede ser por que ese tornillo este algo flojo. La barra jockey es nueva.
 
Ni idea pero me imagino que poco en los arcones laterales solo llevo el la bateria del mover y un microndas y unos platos
 
Pues si la barra de jockey es nueva, solo se me ocurre que, o bien que no la aprietes bien o bien que no sean del mismo diámetro la barra que la abrazadera, he visto troncharse una rueda de la jockey en un remolque agrícola por el exceso de peso, también he visto doblarse la abrazadera por la base de los tornillos por la misma razón y en ninguno de los dos casos se ha deslizado la barra de la abrazadera.
 
Creo que deberías de saber cuánto peso llevas en lanza, es tán importante o más que la presion de las ruedas y el exceso, además de que pasara lo que comentas, que la abrazadera de la jockey no podrá soportarlo, puede ocasionar que se hunda en exceso el coche y te deje sin dirección... Cuidado.
 
Por peso no creo que sea ya que con el anterior jockey no me habia pasado. Lo cambie por que la rueda estaba muy vieja, de todas pesare la lanza..
 
Un poco de 3 en 1 y media vuelta de rosca mas en la abrazadera. Haber el proximo viernes cuando la mueva. Si baja algo o no.
He pesado la lanza pero el valor que me daba no es correcto por que la tengo en cuesta tendre que pesarla otro dia en plano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com