Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me cambian una Moncayo zeus 390 x la moto

jefar

timid@
Y queria saber q tal es esta caravana, yo no tengo ni idea, ahora se lo q es un avance xq lo he mirado en google XDDD, es del 88 o 90, va a ser mi 1ª caravana y la verdad no quisiera decepcionarme, pero claro tampoco quiero gastarme un dineral ya q no se si nos va a gustar esto del caravaning.
Pues eso yo la verdad aunq no escriba si leo, pero d momento sin caravana poco puedo preguntar, asi q ya os ire dando la vara si la cambamos.
 
Pues esa cv, puede costar segun este cuidada de 2500 a 3500 euros tu que moto le das una vespino?
 
Pues hombre yo le doy una Savage 650cc del 98, pero vamos ese no creo q sea el tema......yo la moto no la uso, aunq esta perfecta, pero queria probar el tema de cv.
 
Moncayo es una cv ,que ya no se fabrica ,asegurate que tenga ficha tecnica de la cv , para poder circular.
 
Suelen ser duras y pesadas ,pero buenas ,muchos las hemos probado y satisfechos.
 
Si, tiene ficha tecnica, lo que queria saber es si esa caravana a tenido algun tipo de defecto, o que es lo que tengo que mirar, me han mandado las fotos, pero no soy ni siquiera capaz d ubicarlas, ya q nunca he estado en una cv, x eso queria que me echaseis una mano y algun consejo.
Thx
 
Mi apreciación personal, es que esa caravana estara en 2000€ de media, en ocasiones menos, en ocasiones más, si esta bien, no tiene humedades ni desperfectos importantes, adelante!.

Un saludo.
 
Pués como no cuelgues las fotos para que las veamos, a parte lo principal con esa edad,la caravana claro, es el tema de estanqueidad,o sea humedades etc,las gomas ,ruedas y amortiguadores se puedean poco a poco cambiar
 
Si, eso, ahora una de dentro. Yo tengo una Moncayo y muy bien, fuerte y no nos da problemas. Yo veo bien el cambio, Tiene estabilizador? En la foto no se ve¿Tienes fotos en las que se vea la lanza?. Y como te han dicho, muy importante lo de los papeles.
 
Esto es lo q me dijo:

La caravana esta lista para salir, con todo en regla y funcionando todo,
efectivamente es de menos de 750 kg por lo que no necesita carnet especial ni seguro especifico ni pasar itv, tiene estabilizador con freno de inercia, los colchones se los pusimos todos nuevos hace 1 a�o, se le hizo una revision y se ajustaron las zapatas de freno, las ruedas tienen muy poco uso que se pusieron hace dos a�os. tiene avance, wc quimico y regalo tambien una tienda cocina para exterior


ventanaaseo.jpg


wcquimico.jpg


suelo.jpg


ahora pondre mas.
 
Bien, tiene estabilizador y papeles. ¿Puedes ir a verla? En las fotos no se le ve problema, el wc es portatil. Tiene sus añitos, pero si está como te dicen la veo muy bien para iniciarte porque no es muy grande aunque eso no quiere decir que no tenga todo lo necesario.
 
Ese suelo no parece el original. Fijate en que esté firme, no se hunda y mirala po debajo. Y me repito, se ve bién.
 
Hola,soy xela yo hace 10 meses compre un moncayo zeus 390 del año 91 su tara es de 690 y el pma de 750 segun papeles, a mi me da la sensacion de que pesa algo mas pero bueno he hecho varias salidas con ella y no he tenido ningun problema, es una caravana robusta,solida y a pesar de tener sus añitos la gente que tiene cv de esta marca me han hablado muy bien a mi me costo 3000 euros con avance y un año de garantia y como e he dicho 0 problemas,por lo que he visto en las fotos la cv parece un poco mas antigua que la mia pero si tu la ves bien adelante ,espero haberte ayudado,cualquier cosilla ya sabes donde encontrarme saludos desde sant boi de llobregat.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com