Webcampista.com

mucho más que un foro

Me cambie a Cepsa, las bombonas de Propano, y ¡¡¡ vaya diferencia en el contrato!!!

usuario retirado n2

Participativ@
Como dije, me cambie a Cepsa , las dos bombonas de propano de la Ac, y al hacer el contrato, vaya diferencia con Repsol, por empezar super amabilisimos en Pravia donde esta el distribuidor oficial de Asturias, me mandaron una persona para verme la instalacion y hacer el certificado oficial para poder salir sin problemas y no te multe trafico o pasar la I.T.V., me cobro 50 euros, quedo conmigo a la hora que yo queria y me viniera bien, "EL CONTRATO ES GRATIS", en Repsol cuando lo hice pague casi 100 euros hace unos cuantos años, y ademas te regalan un Seguro de Seguros Vitalicio que cubre todo lo que pueda pasar con la instalacion en caso de una explosion que cubre por un total de hasta 90.000 euros , y como dije todo gratis
Las bombonas las encuentras en cualquier gasolinera Cepsa , Shell o muchos pequeños distribuidores que venden electrodomesticos en los barrios.

Viendo todo esto, pregunto ¿No lo veis como un gran chollo? .

Nosotros estamos encantados.

Por cierto para los de Asturias la responsable de hacer todos los papeles y darte informacion se llama Colette es francesa y muy amable.
 
Hasta ahi todo bien Chus ,pero te darás cuenta que hay zonas de España donde Cepsa no distribuye gas ,asi que tenéis que ser previsores cuando sálgais y mirar cúantos dias váis a estar fuera y por donde vais a desplazáros.Informaté bien de este detalle y lo comprobarás.

A nosotros en la última gasolinera de Cepsa que repostamos ,nos encontramos con la sorpresa de que en lugar de butano Cepsa ,vendian Repsol y dejamos las botellas de Cepsa vacias y nos dieron llenas las de Repsol ,(todo esto antes de salir de viaje en Zaragoza ,capital).

Le preguntamos extrañados a la empleada de la gasolinera y nos dijo que Cepsa les estaba sirviendo muy mál y que por eso habian decidido dar servicio de Repsol Gas ,(nos quedamos asombrados pero esa es la realidad).Asi que esto no hay quién lo entienda pero bueno ,avisados ,quedáis.Saludos.
 
Hasta ahi todo bien Chus ,pero te darás cuenta que hay zonas de España donde Cepsa no distribuye gas ,asi que tenéis que ser previsores cuando sálgais y mirar cúantos dias váis a estar fuera y por donde vais a desplazáros.Informaté bien de este detalle y lo comprobarás.

A nosotros en la última gasolinera de Cepsa que repostamos ,nos encontramos con la sorpresa de que en lugar de butano Cepsa ,vendian Repsol y dejamos las botellas de Cepsa vacias y nos dieron llenas las de Repsol ,(todo esto antes de salir de viaje en Zaragoza ,capital).

Le preguntamos extrañados a la empleada de la gasolinera y nos dijo que Cepsa les estaba sirviendo muy mál y que por eso habian decidido dar servicio de Repsol Gas ,(nos quedamos asombrados pero esa es la realidad).Asi que esto no hay quién lo entienda pero bueno ,avisados ,quedáis.Saludos.

Hola franbu957.

En la pagina de Cepsa hay un mapa que te pone donde hay venta de sus bombonas y por lo que se ve no hay muchos problemas , pero no obstante con dos bombonas , sobre todo en verano da para mas de un mes , ahora en invierno hay que tener la precaucion de cuando se acabe una comprar la otra y ya no tienes problemas .
De igual manera te doy las gracias por tu matiz.

Un saludo
 
Me interesa mucho esta información.
¿El técnico de Pravia se desplaza a toda Asturias? Yo tengo la caravana en Gijón...

Y ya puestos a pedir ¿tienes por ahí a mano el teléfono? (pa no buscarlo yo mismo :) )
 
Me interesa mucho esta información.
¿El técnico de Pravia se desplaza a toda Asturias? Yo tengo la caravana en Gijón...

Y ya puestos a pedir ¿tienes por ahí a mano el teléfono? (pa no buscarlo yo mismo :) )

Hola owockadoy, te comento , el tecnico se desplaza a cualquier sitio de Asturias, te llama por telefono y quedas con el dia y hora , el tecnico esta en LLanera , en pravia esta el distribuidor oficial de Cepsa que ahora te paso el telefono , en este telefono le comentas lo que quieres hacer .

Telefono del distribuidor que esta en Pravia y es el que te hace el contrato (aclarale que es para una Ac o para una Caravana , lo que tengas tu : 985823669 y el telefono del que te hace la revision y te da el boletin de revision esta en este telefono : 985773103 esta empresa se llama Cudeyo - Gas , son el servicio oficial de revision Cepsa , este es el que te cobra 50 euros para 5 años.

Espero te sirva
 
Hola owockadoy, te comento , el tecnico se desplaza a cualquier sitio de Asturias, te llama por telefono y quedas con el dia y hora , el tecnico esta en LLanera , en pravia esta el distribuidor oficial de Cepsa que ahora te paso el telefono , en este telefono le comentas lo que quieres hacer .

Telefono del distribuidor que esta en Pravia y es el que te hace el contrato (aclarale que es para una Ac o para una Caravana , lo que tengas tu : 985823669 y el telefono del que te hace la revision y te da el boletin de revision esta en este telefono : 985773103 esta empresa se llama Cudeyo - Gas , son el servicio oficial de revision Cepsa , este es el que te cobra 50 euros para 5 años.

Espero te sirva

Perdoname que te corrija Chus ,con la nueva normativa ,han pasado de 5 a 4 los años para los que nos sirve la revisión ,púes se unificó el periodo de tiempo, siendo el mismo para todas las instalaciones de AC y caravanas.

Igualmente ,los reguladores que antes erán específicos para butano o propano ,han pasado a ser idénticos ,utilizandose el de 30mb para ambos.Saludos.
 
Aqui en Valladolid,tambien se desplazan al lugar donde tengas la CV,y te hacen una revision de la instalacción del sistema de gas.
Nosotros estamos contentos con Propano Cepsa.
 
Perdoname que te corrija Chus ,con la nueva normativa ,han pasado de 5 a 4 los años para los que nos sirve la revisión ,púes se unificó el periodo de tiempo, siendo el mismo para todas las instalaciones de AC y caravanas.

Igualmente ,los reguladores que antes erán específicos para butano o propano ,han pasado a ser idénticos ,utilizandose el de 30mb para ambos.Saludos.

Hola franbu957:

En lo que pones en la primera parte ya se que la ley unifico el periodo de tiempo y que han pasado de 5 a 4 años , pero , el tecnico que me hizo la revision me dijo que valia para 5 años y en el certicado de revisiones me puso para 5 años , le comente que habia cambiado la ley y el me dijo que ellos la seguian haciendo cada 5 años .

Es mas en casa tengo Repsol y nos la hicieron hace tres meses y me fije ahora en el certicado y tambien pone para cinco años , igual que la pegatina que pusieron en la puerta del calentador que es para lo unico que utilizamos bombonas.

Lo que dices de los reguladores siempre utilice desde que tenemos la Ac el de 30mb para ambos tipos de gas, es mas sino lo tienes instalado en la Ac o en la caravana no te lo da de paso, segun el tecnico.

Un saludo
 
Alguien puede decirme algun distribuidor de cepsa en madrid o en caceres? Muchas gracias y salu2

En Cáceres capital, las oficinas de Cepsa se encuentran en la calle Hernando de Soto (el nº no lo recuerdo). Ahí es donde suelo ir a comprar mis bombonas de cepsa. Tambien hay una gasolinera Cepsa que vende dichas bombonas, se llama "Pasarón".

Un saludo desde Cáceres
 
Este es ek Delegado de las zonas que tu quieres :

DELEGACION ZONA CENTRO

Ribera del Loira, 50 - 1º
Madrid, 28042 Madrid

Teléfono: 91 337 86 58
Fax: 91 337 60 49
Zonas: Madrid, Segovia, Avila, Valladolid, Salamanca, Toledo, Ciudad Real, Caceres, Palencia, Burgos




Este un distribuidor de las zonas que pone abajo :

PRIMITIVO ORTEGA

C/ Tokio, 1,3º dcha
MOSTOLES, 28938 Madrid

Teléfono: 677552774
Fax: 91-664 34 14
Cobertura: Alamo (El), Boadilla del Monte, Fuenlabrada, Moraleja de Enmedio, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Móstoles, Humanes de Madrid, Brunete, Arroyomolinos, Alcorcón



Este es otro distribuidor , las zonas te las pone abajo:

REAL GAS-SOTO DEL REAL

C/ REAL, 7
SOTO DEL REAL, 28791 Madrid

Teléfono: 630-212535, 91-848 00 66, 902-404085
Fax: 91-847 61 30
Cobertura: Becerril de la Sierra, Cabanillas de la Sierra, Cerceda, Colmenar Viejo, PPVV Y EESS DE LA ZONA DE VILLACASTIN, CLIENTES DE P-35 DE LA ZONA DE VILLACASTÍN, Tres Cantos, Soto del Real, Rascafria, Navalafuente, Miraflores de la Sierra, Matalpino, Manzanares el Real, Guadalix de la Sierra, Cervera de Buitrago, Cabrera (La), Boalo (El), Berrueco (El)

Estos son los que llevan la zona de Caceres , Salamanca y si miras abajo estan todas las zonas que llevan:


CASARES DAZA

C/ Hernando de Soto 22
CACERES, 10002 Caceres

Teléfono: 92-7221893
Fax: 92-7221893
Cobertura: Alia, Arroyo de la Luz, Caceres, Caceres, Caceres, Caceres, Caceres, Casar de Caceres, Malpartida de Caceres, Valencia de Alcántara


ROTRUINVERSIONES

C/ Hernando de Soto, 22
Caceres, 10002 Caceres

Teléfono: 927-221893, 630-932643, 686-940233
Fax: 927-221893
Cobertura: Aldea del Cano, Valdemanco de Esteras, Tirteafuera, Saceruela, Puebla de Don Rodrigo, Pozuelos de Calatrava (Los), Navacerrada, Fontanosas, Chillón, Cabezarados, Almadenejos, Almadén, Alamillo, Agudo, Abenojar, Zarza-Capilla, Villarta de los Montes, Valdecaballeros, Tamurejo, Talarrubias, Siruela, Puebla de Alcocer, Peñalsordo, Peloche, Navalvillar de Pela, Herrera del Duque, Helechosa de los Montes, Garlitos, Garbayuela, Fuenlabrada de los Montes, Esparragosa de Lares, Castilblanco, Casas de Don Pedro, Capilla, Cabeza del Buey, Baterno, Valdesalor, Trujillo, Torre Quemada, Torre Orgaz, Torremocha, Sierra de Fuentes, Logrosan, Malpartida de Caceres, Guadalupe, Garrovillas, Casar de Caceres, Caceres, Caceres, Caceres, Caceres, Caceres, Arroyo de la Luz, Aliseda

a ver si te vale esta informacion


Un saludo
 
Hola franbu957:

En lo que pones en la primera parte ya se que la ley unifico el periodo de tiempo y que han pasado de 5 a 4 años , pero , el tecnico que me hizo la revision me dijo que valia para 5 años y en el certicado de revisiones me puso para 5 años , le comente que habia cambiado la ley y el me dijo que ellos la seguian haciendo cada 5 años .

Es mas en casa tengo Repsol y nos la hicieron hace tres meses y me fije ahora en el certicado y tambien pone para cinco años , igual que la pegatina que pusieron en la puerta del calentador que es para lo unico que utilizamos bombonas.

Lo que dices de los reguladores siempre utilice desde que tenemos la Ac el de 30mb para ambos tipos de gas, es mas sino lo tienes instalado en la Ac o en la caravana no te lo da de paso, segun el tecnico.

Un saludo

Efectivamente a mi me ocurrió lo mismo el técnico me dijo que era para 5 años ,no quise entrar en polémicas porque en este caso eramos nosotros los favorecidos y pense que era un error y que no se habia dado cuenta.Con lo que tú comentas ahora y viendo que por lo visto o algunos técnicos no se han enterado ó que sea la propia Ley la que tenga esta flexibilidad ,(cosa que dudo),lo único que nos queda es informarnos para ver si son 4 ó 5 años el periodo en el que estamos cubiertos por cada revisión.

Si consigo algún énlace donde no pueda haber dudas ,lo subire al foro .No deja de ser curioso el tema porque para la mayoría el periodo es de 4 años y ahora los técnicos dicen 5.
Yo lo que tengo cláro es que para estar yó tránquilo ,procuraré seguir lo que diga la Ley en este sentido ,antes de lo que me diga el técnico de cualquier compañía ,por si acaso.
Bueno ,gracias por tú información,saludos.
 
Efectivamente a mi me ocurrió lo mismo el técnico me dijo que era para 5 años ,no quise entrar en polémicas porque en este caso eramos nosotros los favorecidos y pense que era un error y que no se habia dado cuenta.Con lo que tú comentas ahora y viendo que por lo visto o algunos técnicos no se han enterado ó que sea la propia Ley la que tenga esta flexibilidad ,(cosa que dudo),lo único que nos queda es informarnos para ver si son 4 ó 5 años el periodo en el que estamos cubiertos por cada revisión.

Si consigo algún énlace donde no pueda haber dudas ,lo subire al foro .No deja de ser curioso el tema porque para la mayoría el periodo es de 4 años y ahora los técnicos dicen 5.
Yo lo que tengo cláro es que para estar yó tránquilo ,procuraré seguir lo que diga la Ley en este sentido ,antes de lo que me diga el técnico de cualquier compañía ,por si acaso.
Bueno ,gracias por tú información,saludos.

Te comento que en mi boletin de revision pone claro 5 años o sea que aparte de lo que me dijo el tecnico y mientras nadie diga lo contrario yo me guiare por lo que pone en letra el boletin si el error es de ellos tendrian que haber rectificado el citado boletin , para que liarse en mas cosas si lo que vale es lo escrito.

Un saludo
 
Muchas gracias primero ha Chus por la informacion del certificado del gas y segundo ha Owocadoy por ser tan pergunton que gracias ha el me entere yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com