Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta me canvio el coche, ¿podra el nuevo coche con mi caravana?

Yo tengo la misma caravana y tiro de maravilla con un Kia Carens emotion CRDi de 140 cv, cuando me lo compré hace 3 años lo elegí por la mejor relación calidad/precio con diferencia, ahora no se como irá esa relación pero supongo que será mas barato que los Ford, el Wolkswagen y otros parecidos que se han nombrado
 
muchas gracias a todos por los consejos, finalmente me he decidido por el peugeot 5008, me lo dejaron el otro dia, y la verdad es que va de maravilla, va que se las pela, el comportamiento en carretera de curvas fenomenal y en autopista muy bien, mucho espacio interior y los asientos traseros son realmente tres asientos y no dos y cuarto como otros coches, y mas cuando llevas las sillas de las peques (cabe una tercera persona en medio sin problema). Ya tengo la paga y señal y me lo tendran para la primera semana de julio, ya os contare como va con la caravana a remolque. Saludos
 
estupendo que lo disfrutes con mucha salud, por tus comentarios me imagianaba queuno de los fuertes que valorabas era la habatibilidad trasera .....
 
Señores, lo prometido es deuda, jejeje :). Por fin ya tengo el 5008 (2.0hdi 150cv) bajo mis pies, y lo he probado con la caravana este fin de semana. La verdad es que ha ido genial, pues arrastra muy bien la caravana, incluso tienes que ir con cuidado porque casi no notas que llevas la cv detras, en marchas largas y bajas revoluciones recupera muy bien, y con el control de crucero ni te cuento...., el consumo con la cv a cuestas mas bajo que con el 307 (2.0hdi 110cv) break diesel que tenia antes.
Eso si hay que ser consciente de que llevas una caravana enganchada y aunque el coche te pida mas, no debes pasarte de velocidad pues el coche se agarra bien; y la sensacion que te da es de mucha estabilidad, pero siempre con prudencia.
Asi que, un saludo a todos y gracias.
 
Enhorabuena por la compra del coche y a disfrutarlo con muchas salidas con la caravana.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com