Webcampista.com

mucho más que un foro

Me dais ideas de sitios pa ver?pleaseee

iogui

hablador
Hola chic@s! Os suelto el rollo:

Me han dado una semanita de vacaciones (la primera de enero), coincidiendo con mi marido. Y no tengo ni idea de donde podemos ir:
Por un lado lo tengo fácil porque hace apenas un año que tenemos la ac y hasta entonces poco nos habíamos movido, no por falta de ganas, nooooooooooooo.......circunstancias de la vida:evil: y tengo para escoger casi todo.

Por otro, tengo la cabeza echando humo (indecisa que es una)....Sitios donde ya hemos estado: nos estrenamos el año pasado por Andalucía (pero nos dejamos un montón de cosas en el tintero); en semana santa2007 vimos la parte de la Huesca verde (la de secano me la conozco como la palma de la mano, mi madre es de allí), pero la dejaremos para una ocasión en la que no haya nieve y me dejen pernoctar en Pineta; en verano hemos estado en la Bretaña y parte de Normandía; el resto hemos ido aprovechando los findes para visitar un poco más Cataluña, que es lo que nos pilla más cerca (obvio).

Qué nos puede dar tiempo en una semana y que no pasemos mucho frío? Aunque tampoco me asusta.... Andalucía nos encantó pero como lo queríamos ver todo hicimos proporcionalmente más kilómetros que cosas vimos...nos pilla un pelín lejos o no?

Venga, espero vuestras sugerencias, me hareis un favor...:D :blob5:

Un besín

Glòria :flower:
 
hola iogui, q tal una ruta por el norte san sebastian, cantabria, asturias no esta a muchos km y es bastante bonito
 
Hola Gloria . En principio que disfrutes vayas a donde vayas ,yo te aconsejo en busca del buen tiempo ,epoca un poco dificil.
Por años gracias a la buena salud he podido recorrer todos los rincones o provincias de España puedes elegir desde
La Terra Alta
Maestrazgo
Marina Baixa
La Manga
Vera-Garrucha y Mojacar
Cabo de Gata
Alpujarras
Motril Tropico de Europa
Y asi bajando hasta la tacita de plata y el Algarve
Tu elige y entre todos te lo montamos
Un saludo y no es que desprecio el resto de España ,pero eso de llegar bajo cero o lloviendo casi se esta mejor en casa.
 
por la zona de alicante tienes unas rutas muy guapas desconocidas por la gente al confundir q alicante solo es playa

SENDEROS DE ALICANTE
 
Hola Rhisto, la verdad es que el norte me atrae y lo tenemos en mente desde hace mucho..pero mira por donde ciua que es de los prepirineos me pone pegas con el frío...gracias! es una posibilidad. En verano nos quedamos con las ganas de visitar san sebastián, Bilbao ya lo conocemos (bueno yo) un montón, tengo allí amigos del alma.
 
Gracias a ti también Antonio! Me has dado tantos sitios que ya tengo deberes para mirar en el google! Rhisto tienes razón, Alicante, Almería lo asocio al ladrillo y turismo..pero es que de momento todos mis tópicos se están viniendo abajo a la que he empezado a viajar más....igual como lo que me han contado de Extremadura..
 
Muchas gracias Marta, me he leido el enlace de pe a pa. El otro día una compañera de trabajo me enseñó unas fotos muy majas de allí...Cuántas horas necesitasteis para llegar?
Un beso
 
iogui son unso 700 km, puedes hacerlo tranquilamente en un dia. Nosotros salimos a las 9 de la mañana y llegamos a las 7 de la tarde, parando 2 veces y con cv, que se corre menos.
 
En Enero...olvidate de la AC e iros a las Islas Canarias. Saludos
 
Hola Gloria . En principio que disfrutes vayas a donde vayas ,yo te aconsejo en busca del buen tiempo ,epoca un poco dificil.
Por años gracias a la buena salud he podido recorrer todos los rincones o provincias de España puedes elegir desde
La Terra Alta
Maestrazgo
Marina Baixa
La Manga
Vera-Garrucha y Mojacar
Cabo de Gata
Alpujarras
Motril Tropico de Europa
Y asi bajando hasta la tacita de plata y el Algarve
Tu elige y entre todos te lo montamos
Un saludo y no es que desprecio el resto de España ,pero eso de llegar bajo cero o lloviendo casi se esta mejor en casa.



A mi me gusta la ruta marcada por Badum .
Eso sí , cualquiera de las apuntadas por otros amigos , será igualmente buena o mejor , pero.......si lo que deseas es huir un poco del frio , quizas esta zona sea bastante apropiada . :thumbup:


Y si te coge de ruta , aqui te esperamos : http://www.kikoweb.es.tl/
 
Yo creo que lo que debes visitar, darle tiempo, y disfrutar es la capuchina de la AC. El resto? bueno...casi que da igual, para ir a comprar y poco más, no? :D
 
sobre las recomendaciones que te han hecho, sin dudarlo a Extremadura yo iría en primavera... no en enero
y en cuanto al norte pues otro tanto de lo mismo, sobre todo porque te arriesgas a las eternas lluvias...
en enero me iría al mediterraneo sin dudarlo
Un saludo
 
... si vas a venir por murcia nos lo dices y te preparamos una ruta ....

... nosotros este verano estubimos en alicante en "las fuentes del algar" en callosa d'en sarria ... si vais a pasar por alicante teneis que verlo es muy bonito ....

... saludos ....
 
Un sitio al que yo tengo pendiente ir el año que viene y me han dicho que es precioso, son Las Lagunas de Ruidera, en Ciudad Real, si puedes echale un vistazo en Internet. Chao y que disfrutes:blob5::D
 
Pues siendo la primera semana de enero yo te diria
"Vente pa Madrid"
Todavia estara todo navideño y los puestos de la plaza mayor
tambien puedes aprovechar y visitar la sierra, toledo, segovia, ir al zoo, comerte un cocidito madrileño que para las fechas que
 
Pues siendo la primera semana de enero yo te diria
"Vente pa Madrid"
Todavia estara todo navideño y los puestos de la plaza mayor
tambien puedes aprovechar y visitar Aranjuez, El Escorial, Avila, Toledo, segovia, ir al zoo, comerte un cocidito madrileño que para las fechas que son te va sentar de maravilla, además haciendo frio peudes aprovehcar y meterte a ver museos, exposiciones, castillos, palacios
 
Gloria ya ves que cada uno tira pa su tierra ,pero alguien te ha dicho para Canarias ,pues eso eso es lo que voy hacer del 17 al 30 de Diciembre irme a Tenerife .....seguro de sol.
Pues otra buena opcion es irte si tu gusta a Fortuna tienes un camping ,limpio y con una piscina climatizada a 35º de agua de manantial y asi pierdes unos kilitos que dias antes habras ganado con las comilonas de navidad.
Saludos
 
Gloria ya ves que cada uno tira pa su tierra ,pero alguien te ha dicho para Canarias ,pues eso eso es lo que voy hacer del 17 al 30 de Diciembre irme a Tenerife .....seguro de sol.
Pues otra buena opcion es irte si tu gusta a Fortuna tienes un camping ,limpio y con una piscina climatizada a 35º de agua de manantial y asi pierdes unos kilitos que dias antes habras ganado con las comilonas de navidad.
Saludos

BAdum ¿como se llama ese camping? y donde esta??
 
Este camping está cerca de Murcia en Baños de Fortuna ,hay dos uno barato pero algo cutre y el de abajo está muy bien ,buscaré la factura no por el precio por los telefonos ,pues parece que va mas gente en invierno que en verano.
Para llegar es facil te diré segun de donde vengas.
Tienes a 200 mts el balneario que pagando puedes relajarte en lo que quieras.
Tiene restaurante a 9 € menú
 
Gracias a tod@s por vuestras sugerencias...rutero tu zona hace cantidaad de años que la visité, en viaje de fin de curso ..pero volveré, eso sí cuando haga más :sunny:........Carlop me lo apunto....he decidido dejar extremadura para semana santa rhisto...badum y teluro ya había pensado tb en Canarias..me quedé con las ganas en noviembre2005, pero ahora tendría que rascarme el bolsillo, y hay que amortizar la ac un poquito....:D Antonio ya leí en otro hilo que te ibas pa tenerife estas navidades, y ganas no me faltan a mi!!! Toni conozco la página de furgow, está muy bien el mapa con fotos de las pernoctas....
pplu que la capuchina de la ac la tengo ya muy aburrida :toothy7: :toothy7: y la nevera siempre llena con tanta compra ya me cansa..ahora toca ver sitios y comer por ahí.:tongue3: y.......ya está.
Pues como el mediterraneo va ganando puntos ya os iré preguntando badum, marta, solespan, kiko, eszaes...
Badum el camping de Baños de Fortuna se llama FUENTE?
Un saludo
Glòria:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com