Webcampista.com

mucho más que un foro

ME despido de todos vosotros por una temporada

que disfrutes mucho en esta nueva experiencia de voluntaria con tus compañeros de estación.
 
La madre que la parió, pues yo me lo estaba creyendo!!!!, estaba pensando, !jope qué decisión más dificil y más valiente!................la voy a llamar para charlar un ratillo y tal...........y veo la foto!!!!
niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya tenemos una edad pa esos sustos!!!!!!!!!:evil:
 
A mi me están dando ganas de salir........................ del armario e irme con Luisa también de voluntario. Mándame un privado con la dirección por si acaso me decido:flower::flower::flower::flower::flower::love8::love8::love6::love7::love4:

La lista está cerrada, y no creas que voy a divertirme que tengo que trabajar un montón,jajajajajaaj
 
A ver, Luisa, que aquí también hay wi-fi y yo os estoy esperando hace tiempo ya!!!!!!

Musutxussssssss
 
madre mía guerrera lo que van a disfrutar los tigres no les va a faltar carne.
 
Guerrera al leer el principio te queria felicitar, al ver la foto la envidia me lo impide.
Mujer, no ves que hay mucho trabajo para una sola, quizas, no lo descartes, sería mejor que algunas te pudieramos ayudar, desinteresadamente, por supuesto.
Por cierto, ¿son de verdad o es un trucaje?
 
Guerrera al leer el principio te queria felicitar, al ver la foto la envidia me lo impide.
Mujer, no ves que hay mucho trabajo para una sola, quizas, no lo descartes, sería mejor que algunas te pudieramos ayudar, desinteresadamente, por supuesto.
Por cierto, ¿son de verdad o es un trucaje?

Son todos de verdad, te lo aseguro.
Estoy pensando en abrir una lista que le estoy tomando el gustillo, jajajajaj
 
Anda Guerrera, que la que te va a dar Manu66 va a ser pequeña, nos has dejado a todos@s con la cara de piedra, incluido tu queridito marido, digo yo.... y yo segun estaba leyendo me decia, ¿ pero no se iban a Holanda? coñooooo.
 
Anda Guerrera, que la que te va a dar Manu66 va a ser pequeña, nos has dejado a todos@s con la cara de piedra, incluido tu queridito marido, digo yo.... y yo segun estaba leyendo me decia, ¿ pero no se iban a Holanda? coñooooo.

si, pero esto lo tengo preparado para despues, como postre, jajajaa
 
exacto,,,

aqui Fran tiene todo lo de tus compañeros Luisa, pero dice que lo esconde tras una " fina capa de grasilla" para no darme celos

(yo me guardo mi opinión)
 
Esos no son nada si lo comparamos con los ¡¡¡¡¡CUERPOS!!!!! que se ven en las webcampadas.

Solo tienes que mirar las fotos colgadas en este foro.

Ademas la cruzcampo delgaza, ¿O no os habeis dado cuenta que el muñeco ha hecho la operación bikini con cerveza?.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com