Webcampista.com

mucho más que un foro

me despido,pero solo hasta el sabado

cormoran

Pajarraco Member
Por cuestiones laborales y medicas tengo que irme hasta el Viernes por la tarde a Madrid, salgo esta tarde, asi que ya sabeis os dejo tranquilos durante unos dias.

Os explico por culpa de unas otitis mal curadas me a salido una tumoración en un oido y quiero sacarmelo lo mas rápido posible antes de que la cosa sea mas problematica, y el mejor sitio que encontre es alli, se me estropeara parte de las vacaciones, pero la salud es lo primero. Ya os dare la vara mas adelante, que os habeis creido y cuando no qyuiera oiros ya tengo muna buena razon pongo el oido izquierdo y ¿Que habeis dicho? es que no os oigo nada
 
Que te vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
 
Por cuestiones laborales y medicas tengo que irme hasta el Viernes por la tarde a Madrid, salgo esta tarde, asi que ya sabeis os dejo tranquilos durante unos dias.

Os explico por culpa de unas otitis mal curadas me a salido una tumoración en un oido y quiero sacarmelo lo mas rápido posible antes de que la cosa sea mas problematica, y el mejor sitio que encontre es alli, se me estropeara parte de las vacaciones, pero la salud es lo primero. Ya os dare la vara mas adelante, que os habeis creido y cuando no qyuiera oiros ya tengo muna buena razon pongo el oido izquierdo y ¿Que habeis dicho? es que no os oigo nada
Pues ale termina rápido y bien.
Mucha suerte amigo, que pronto vuelvas a dar a la brasa, jejejeje.
Con la salud no se juega.
Un saludo desde el sur de Lérida y para lo que quieras día si, día no estoy en Madrid

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Que valla todo bien y ya que estas por madrid disfruta de San Isidro. También puedes ponerte el Tapatalk para seguir llevándonos contigo.un abrazo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Que vaya todo bien compañero, se te echará de menos
 
E·l viernes me hacen una revisión y me diran cuando me opero, lo mas incomodo va a ser la operación y la posterior recuperación, pero tranquilos que mala hierba nunca muere
 
Mis mejores deseos para que todo salga bien y sin complicaciones. Un abrazo.
 
suerte... si tubieras un android con una tarifa básica de un par de Gb, no tienes porque desconectarte.

ideal alguna bateria extra si tienes que pasar tiempo en el hospital y no intoxicarte con la tele publica.
 
¡¡¡Ordiáaaaaá: me acabo de enterar que los pajarracos tienen otitis mal curada!!! (Y además, en la "izquierda") Si es que en esto de los foros nunca sabes con quién te la juegas... De todas formas, que sea leve...
 
Tranquilo que algunos nos quedamos de guardia por si entra algun/a TROLL
Ya nos dirás como te ha ido por la Capital...

Saludos
Josep
 
Seguro que va todo genial Comoran y vuelve por aquí la antes posible.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com