Webcampista.com

mucho más que un foro

Me destrozaron mi moncayo

milucho

calladit@
Hola amigos llevo mucho tiempo sin participar en el foro, .. ( la verdad he estado sin mucho animo para entrar, no tengo caravana ), el motivo es que tenia mi cuidada Moncayo 390 con toda la ilusión en la parcela sita en la sierra noroeste de Madrid, la parcela esta vallada en piedra con alambre espino y cerrada, pero no evitó que unos vándalos ( según la Guardia Civil probablemente unos niñatos para echarse unas risas ) saltasen la misma y me la volcaran dejándola extructuralmente inservible; podrían haber forzado la cerradura o roto una ventana para robar lo poco de valor que contenía, .. pero no.., ellos fueron a hacer daño ; un destrozo ; la tenía bien asentada y con las patas desplegadas incluso unos adoquines de hormigón para evitar humedades en los bajos, en fin os dejo unas fotos ya que una imagen vale más que mil palabras; .. ahora espero encontrar una tipo bambina de ocasión , mas pequeña para tenerla donde resido y evitar que me puedan hacer lo mismo en la parcela; lo que esta pasando en este país me da asco, dan ganas de coger las maletas y huir hacia el Norte ; saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00182 (3).jpg
    DSC00182 (3).jpg
    105,9 KB · Visitas: 7
  • DSC00183 (4).jpg
    DSC00183 (4).jpg
    101 KB · Visitas: 7
Menuda mezcla de rabia, pena e impotencia que estarás sintiendo... es increible que haya tanto impresentable suelto.

Lo lamento muchísimo, pero piensa que ahora tienes una nueva ilusión, suerte con la búsqueda.
 
Muy hijos de **** si. Por eso muchos optamos por guardarla cerrada a buen recaudo.
 
Madre mia... valla imagen a partr de volcada toda la chapa del lateral levantada[emoji33] , suerte con la nueva busqueda y siento lo que te a pasado, seguro que a esos no los cojen.... pero buena tampoco les harian nada.. suerte con la busqueda y a salir pronto con la nueva.
 
Menuda panda de hijos de p***...
Lo siento compañero. Suerte con la busqueda de tu nueva caravana... y piensa en algun parking para guardarla... cubierto o descubierto... pero que tenga alarma y camaras de vigilancia almenos...
Por cosas como esta pago yo el parking pudiendo tenerla en el terreno de mis suegros gratis....
 
Sin comentarios. Lo vemos en todos sitios a diario. Asco de país.

Muchos ánimos, compañero.
 
Buf, que faena. Lamento lo que te ha pasado y espero que pronto encuentres otra caravana con la que poder volver a disfrutar. Dicho esto, hijos de **** los hay en todos los paises, y gente con ganas de hacer daño tambien.... Que en España tenemos mucho? de acuerdo, pero de hay a decir que este pais es un asco por cosas como esta.... tengo mil argumentos más por lo que este pais podría ser un asco pero, insisto, tampoco serían argumentos exclusivos para este pais.
Saludos.
 
Lo siento mucho.

Cuando se te pase el enfado, empieza a recuperar lo que puedas para que el daño sea menos daño, el frigo, si lo tenías, el fregadero, las ventanas que no se estropearon, las ruedas parecen en buen estado, el enganche, el estabilizador, los colchones... si la llevas al desguace no te van a dar un duro, si por lo que te queda sacas ¿500? euros en total, pues 500 euros para la nueva caravana.

No se aprecia bien, pero las Moncayo tienen una ventana que no es cuadrada si no en trapecio, si esa la sacas a la venta a un buen precio, te la van a quitar de las manos. Se me ocurre que si vas a un compra venta (que tenga reparación) a buscar la tuya y con todo desmontado (de otra manera no) a lo mejor también te dan algo.

Cada dos por tres entra gente al foro preguntando por desguaces de caravanas, a esos les puedes vender cosas.

Mucho ánimo.
 
Vaya p***da.... por si no has caído por el disgusto....

Desmantelalá,

ventanas, pilotos, puertas interiores, tiradores... son accesorios difíciles de encontrar, y podrás ayudar a otros caravaneros.....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Como te indican los compañeros vende la por piezas, incluso el chasis con la documentación y le sacaras como poco 1000 o 2500 €
Por cierto a los zarrapastrosas esos dios quiera que les caiga una CV encima marcándolos de por vida como animales.
 
Lo siento...............................................................................................
 
Acá en Francia sucede lo mismo... y conozco quien dice: Ah, hay que irse a vivir a países donde hay una verdadera calidad de vida, donde las relaciones humanas son verdaderas, más auténticas que en nuestros tensos países del norte... Y que sueñan con España, Portugal... (estoy repitiendo simplemente...)

Aunolose tiene razón. Trata de recuperar todo lo que sea posible, una venta al detalle es una buena idea.

Y una Bambina es también una buena idea. Te lo dice alguien que tiene una y está muy satisfecho. Pero como toda caravana usada es una de trabajos casi permanentes. Lo que también puede ser uno de los placeres de la aventura.

Un abrazo
 
Vaya tela compañero, muchos ánimos.

Saludos
 
Nunca llegare a entender, que clase de satisfacción reciben los que hacen cosas asi, animo y suerte con la nueva busqueda!
 
Bufff, menudo destrozo, lo siento...

Me resulta un poco raro que la chapa del lateral este arrancada, no creo que por vandalismo se entretengan en eso...., no habrá sido algún temporal de viento.... ????
 
increíble lo de esa gentuza.
mucho ánimo y como dicen los compañeros, intenta quitar/desmontar todo lo que puedas que muchas piezas tienen buena venta.
 
Lamento lo que te ha sucedido...... intenta seguir los consejos de los compis , mucho ánimo y suerte con la busqueda.
 
menuda putada te ha pasado con la CV....


imagino que si la GC dice que han sido unos vándalos impresentables, así sera... pero mas parece la fuerza del viento, arrancando la chapa y volcandola...sea lo que sea es una putada...

por cierto, cuando hablamos de darle a los bajos brea o pintura asfáltica, es para que no les pase a los de la CV del compañero...aprovechando que se ven muy deteriorados por el tiempo...

animo y a reponerse del percance
 
Que decirte que no te han dicho,que lo siento de verdad y animos ,no queda otra.
 
Mucho hijo de **** suelto es lo que hay. Seguramente en todas partes, no sólo en este país.

Lo siento mucho. Creo que lo que te dicen de sacarle piezas es una idea inteligente, ventanas y nevera las puedes revender seguro y sacar un dinerito.



A zapatazos con zapatalk.
 
Madre mia....
Se le encoje a uno el corazon, verdad?
Te entiendo perfectamente.
A mi me hicieron algo peor.
Trata de coger todo lo vendible, si te dejan.
Si ha intervenido la GC o Policia, iniciaran una investigacion. Ira la Cientifica . Te diran que no toques nada hasta que no terminen de ver todo lo que sea investigado.
Imagino que has denunciado, no?
El 7 de Diciembre del año pasado , hizo un año , que quemaron la mia y otras 3, dejando afectada una cuarta.
Aun no se nada,,,no recuperamos NADA. Bueno si,,, lo que nos pago el Chatarrero. 25€ a cada uno.
Aparte de los 25€,,,no creo que recibamos nada mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com