Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me estoy animando a comprar caravana.

Yo la veo muy bien de precio. El salón grande siempre lo puedes transformar en cama fija con un somier y un colchón a vuestro gusto. Y siempre te queda el otro saloncito.

 
Hay que verla en persona ¿eh? que de "oido" son todas muy majetas.
Venga, anímate que no te vas a arrepentir, esto es ir de camping...de muchas estrellas
Saludetes
 
Eso es lo que me da miedo que luego te metan la bacalada uno va de inocente por el mundo y nos las dan todas en el mismo lado. Pero es como soy y no cambiare por mucho que quiera.
 
Tras darle muchas vueltas a la cabeza y a la almohada, he decidido que de momento no voy a comprarla, pues echando numeros me es mas rentable el alquiler que la compra. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
HOLA VIAJEROXL.
No pierdas la esperanza, yo creo que si no tienes prisa puedes ir buscando hasta que te salga la tuya.
El tema de comprarla a medias,que no haya arromper esa buena amistadad.
Un saludo
 
Tras darle muchas vueltas a la cabeza y a la almohada, he decidido que de momento no voy a comprarla, pues echando numeros me es mas rentable el alquiler que la compra. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Vaya, veo que vas a tener que cambiarle el nombre al hilo... Enhorabuena por tu decisión... :D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com