Webcampista.com

mucho más que un foro

Me estoy volviendo loco para encontrar un camping... Asturias.

Bueno, ahora que ya voy tirando con mis dolores...aunque aqui estoy ahora mismo con el hielo en la cara, que parezco una patata...jj

Casi al 100% que vayamos al camping las hortensias, y si está ocupado al arenal de moris, y si no al ribadesella.

Un saludo a todos y graciasss!!!
 
Mi cuñada estuvo el año pasado en el Ribadesella y vinieron contentos, además creo que esta en webcampista.
En Asturias no necesitas mucha mucha sombra que se diga.
 
La primera vez que fuimos a Asturias buscamos parecido a lo que buscas, bueno, pues la sombra no nos hizo apenas falta, usamos el cenador más bien para abrigarnos por la noche :D a mediodía como corriera el aire buscábamos el sol para poder dormir la siesta...
Y la piscina, para la mayor y para mi, aún estaba "bien", pero la peque (entonces con 3 años) y la más-mayor (entonces con taitantos ;-) ) estaba fría...
 
No tengas miedo con los que te comenta. El de la playa de la griega, acaban de remodelar todo el entorno del restaurante de la playa y si antes estaba bien ahora es una virgueria. El de ribadesella es precioso y no tengas miedo que por aqui no te vas a morir de calor je, je,je. Es lo bueno que tenemos entre otras muchas cosas.... Vente pa'qui y veras que bien te lo pasas. Suerte con tu eleccion
 
ah, del ribadesella me dijeron que intentará no ir cuando es "La bajada del Sella", me parece que la primera semana de agosto, o el fin de semana, porque aquello se pone petao de gente que solo busca juerga, a nosotros nos lo dijeron por las niñas, si os gusta ese ambiente, pues ya sabéis.
 
ah, del ribadesella me dijeron que intentará no ir cuando es "La bajada del Sella", me parece que la primera semana de agosto, o el fin de semana, porque aquello se pone petao de gente que solo busca juerga, a nosotros nos lo dijeron por las niñas, si os gusta ese ambiente, pues ya sabéis.

Nos gusta la fiesta, pero acabamos de salir de los san fermines... con lo que ahora solo quiero tranquilidaddddddd!!!jajajaja asi que gracias!!
 
No tengas miedo con los que te comenta. El de la playa de la griega, acaban de remodelar todo el entorno del restaurante de la playa y si antes estaba bien ahora es una virgueria. El de ribadesella es precioso y no tengas miedo que por aqui no te vas a morir de calor je, je,je. Es lo bueno que tenemos entre otras muchas cosas.... Vente pa'qui y veras que bien te lo pasas. Suerte con tu eleccion

Perdona...¿cual es la playa griega? ahora me pillas desorientado......jjjj he visto taaaaantos!!!!
Por lo del calor supongo que no me voy a morir,jj gracias a dios... en definitiva me imagino que será un clima muy parecido al de aqui (pamplona).
 
bueno, a ver quien se tira a la piscina y me recomienda uno de los tres que comento...(o algun otro que estamos a tiempo)

SAludos!!!!!! :)
 
la playa la griega esta,llegas a colunga y en direccion la camping por la carretera de lastres,pasas colunga y a 4 km mas o menos pone playa la griega y un señalizacion al camping,es una cuesta no es muy pronunciada pero un poquito de cuidado
 
Hola nosotros hace un par de años estuvimos en el Camping Playa Troenzo en Llanes y estuvimos muy bien. Tienes la paya debajo del camping, no tiene piscina y por la sombra no te preocupes que hay, pero no se necesita mucho, los aseos son antiguos pero limpios.
Si tienes suerte hay parcelelas con buenas vistas al mar.
 
Hola
Nosotros acabamos de llegar de costa verde hemos pasado 10 dias en el camping ,sin pretensiones pero muy limpio En los servicios simpre habia alguien limpiando ,al lado de la playa,y con muchos sitios para ver ,por cierto creo q hay lugares mejores q lastres ,se ha puesto de moda y esta muy masificado ademas te meten unos palos de cuidado El museo del juriasico es gratuito los miercoles
 
Como es la primera vez que voy con la moza, busco algo que esté en la costa, y a poder ser que tenga piscina, y sobre todo que tenga SOMBRA en las parcelas!!
hola
acabo de llegar a casa y me he instalado en el arenal de moris.
en el camping costa verde fue imposible......(estaba a tope de campistas).alli es complicado acampar ahora.
el arenal de moris tiene buena piscina, parcelas grandes,cerca de la playa a 10 minutos andando, una zona de acampada para tiendas acojonante con un ambiente inpresionante (la cantidad de gente que va en tienda a ese camping).
hoy habia sitio de sobra para acampar...........
 
por fin encontra sitio en colunga mañna me voy para alla un saludo y buenas vacacines
 
ya llegué de mis vacaciones en el camping "arenal de moris" que maravilla!!! vengo encantado de la experiencia del camping, y del propio camping. Que lastima no haber podido estar 2 meses!!jajaj bueno, lo unico que mis riñones pedian ya volver a casa, y la moza tiene que trabajar mañana,jjjj.
Bueno, ya os contaré más...pero por ahora os digo que esto es una maravilla!!!!
venga un saludo a todos!!
 
ya llegué de mis vacaciones en el camping "arenal de moris" que maravilla!!! vengo encantado de la experiencia del camping, y del propio camping. Que lastima no haber podido estar 2 meses!!jajaj bueno, lo unico que mis riñones pedian ya volver a casa, y la moza tiene que trabajar mañana,jjjj.
Bueno, ya os contaré más...pero por ahora os digo que esto es una maravilla!!!!
venga un saludo a todos!!
Kaixo Zenut:
Cuéntanos un poco más sobre vuestra estancia en el Arenal de Moris, es que estamos barajando ir a ese camping y aprovechando que acabais de estar, pues eso, que inf. más de primera mano imposible.
Cosas como si estan las parcelas separadas, si disponen de agua y electricidad en cada una, si tienen wifi, si el acceso con cv. es fácil o no, etc. etc., es decir, todo lo que se te ocurra.
Mogollón de gracias anticipadas.
Un saludo.:salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com