Webcampista.com

mucho más que un foro

"Me gusta"...

Oxi

Buen día en perspectiva
Esta mañana abro el foro, como menos recargada la presentación, algo raro, inhabitual, que no lograba definir.

Desaparecieron los me gusta, no me gusta, gracias, de nada, alerta, y quizás algo más...

¿No soy el único que lo ha notado?

................

Corrijo:
"Alerta" (Reportar mensaje) está activo cuando se está conectado.
 
Hola buenos días

Por tapatalk, sale citar...

Me gusta, y gracias, no...

Enviado por burbujas de cerveza
 
¡ Buenos dias ! Supongo que sera pasajero......como dice Optimo estara haciendo algo en la pagina
 
Si y a mi me da que va un poco mas rápido, eso si a mi la burbujas de muchabeer no me llegan
 
En la tableta en modo "ordenador" sale todo excepto los "me gusta" y "gracias" y en el perfil también han desaparecido...


Y Cormoran, antes de que me lo digas, el ordenador no se rompe, le doy con muuuuuuucho cariño :risa_suelos:
 
Pues si es el precio a pagar, ¡adios Me gusta!
Lo citáis en el siguiente mensaje y se las dais "en persona" :lol:

Es un gustazo lo rápido que carga la página hoy.
 
hola a todos, yo llevo como un par de semanas que, desde el movil soy incapaz de abrir la pagina del foro

Photo on 12-09-2018 at 17.49.jpg
 
no se entiende nada de lo que pone porque lo he hecho con la cámara del ordenador y no sabia como enfocar. De todas formas, no se iba a entender na, eran cosas muy raras, jejeje, empieza con algo así como syntax error, unexpected, etc....

pero vamos que intento escribir la dirección de la pagina web en el buscador del movil, y me sale siempre esto. Es en la única pagina en la que me sale esto, por lo que no creo que sea problema del movil.
 
El "brexit", que empieza a afectar... :rolleyes:
 
Pues si es el precio a pagar, ¡adios Me gusta!
Lo citáis en el siguiente mensaje y se las dais "en persona" :lol:

Es un gustazo lo rápido que carga la página hoy.

Citar no, Carlos....por favor!!!!.........que muchos para contestas en un hilo al interesado en cuestion.........lo están citando constantemente................jejejejejejej.......no por favor..........
 
jajja ... lo de ingerencias rusas ha estado muy bien.

efectivamente soy yo que ando trasteando.

el tema es que la versión del programa de foros que tenemos es antigua y eso está dando algunos problemas, el primer problema es que no se vea bien en los dispositivos moviles porque se se reajusta automaticamente, aunque ese es un problema con el que llevamos años conviviendo y no es critico.

Pero ya están apareciendo ciertos problemas que no se pueden solucionar y no queda más remedio que cambiar.

el cambio no es simple ya que mucho de lo anterior no sirve, por ejemplo hay que hacer un diseño completamente nuevo a nivel estetico.

Tampoco hay algunas funciones del programa actual en el nuevo, como por ejemplo los "me gusta y gracias " (al menos como hasta ahora) pero a cambio vamos a tener otras muchas funciones útiles, por ejemplo subir las fotos a los hilos con mucha más facildad, poder hablar "por messenger del foro" con otro usuario que esté conectado.... y otras cosas que iré descubriendo junto a vosotros.


El cambio no es inmediato, me va a llevar algun tiempo (seguramente varias semanas) hacer el diseño nuevo y remodelar muchos programas que interactuan con el foro pero.... ya he iniciado el camino.

Aprovecho para pediros disculpas por las molestias que estoy ocasionando y las que seguro voy a ocasionar y por las "perdidas" de funcionalidades que podias sufrir.
 
jajja ... lo de ingerencias rusas ha estado muy bien.

efectivamente soy yo que ando trasteando.

el tema es que la versión del programa de foros que tenemos es antigua y eso está dando algunos problemas, el primer problema es que no se vea bien en los dispositivos moviles porque se se reajusta automaticamente, aunque ese es un problema con el que llevamos años conviviendo y no es critico.

Pero ya están apareciendo ciertos problemas que no se pueden solucionar y no queda más remedio que cambiar.

el cambio no es simple ya que mucho de lo anterior no sirve, por ejemplo hay que hacer un diseño completamente nuevo a nivel estetico.

Tampoco hay algunas funciones del programa actual en el nuevo, como por ejemplo los "me gusta y gracias " (al menos como hasta ahora) pero a cambio vamos a tener otras muchas funciones útiles, por ejemplo subir las fotos a los hilos con mucha más facildad, poder hablar "por messenger del foro" con otro usuario que esté conectado.... y otras cosas que iré descubriendo junto a vosotros.


El cambio no es inmediato, me va a llevar algun tiempo (segurmanete varias semanas) hacer el diseño nuevo y remodelar muchos programas que interactuan con el foro pero.... ya he iniciado el camino.

Aprovecho para pediros disculpas por las molestias que estoy ocasionando y las que seguro voy a ocasionar y por las "perdidas" de funcionalidades que podias sufrir.

me gusta.
 
+ me gusta, Jefe eres un crack.
Un saludo
[FONT=arial, sans-serif]

[/FONT]
 
En la línea en cuestión lo único que veo es el triángulo "!" de alerta.
(Computador)

Si no, todo parece funcionar muy bien...

Ese es el de reportar, para mandar un mensaje al webmaster y que vea que es SPAM, insultos... cosas así.

jajja ... lo de ingerencias rusas ha estado muy bien.

efectivamente soy yo que ando trasteando.

el tema es que la versión del programa de foros que tenemos es antigua y eso está dando algunos problemas, el primer problema es que no se vea bien en los dispositivos moviles porque se se reajusta automaticamente, aunque ese es un problema con el que llevamos años conviviendo y no es critico.

Pero ya están apareciendo ciertos problemas que no se pueden solucionar y no queda más remedio que cambiar.

el cambio no es simple ya que mucho de lo anterior no sirve, por ejemplo hay que hacer un diseño completamente nuevo a nivel estetico.

Tampoco hay algunas funciones del programa actual en el nuevo, como por ejemplo los "me gusta y gracias " (al menos como hasta ahora) pero a cambio vamos a tener otras muchas funciones útiles, por ejemplo subir las fotos a los hilos con mucha más facildad, poder hablar "por messenger del foro" con otro usuario que esté conectado.... y otras cosas que iré descubriendo junto a vosotros.


El cambio no es inmediato, me va a llevar algun tiempo (seguramente varias semanas) hacer el diseño nuevo y remodelar muchos programas que interactuan con el foro pero.... ya he iniciado el camino.

Aprovecho para pediros disculpas por las molestias que estoy ocasionando y las que seguro voy a ocasionar y por las "perdidas" de funcionalidades que podias sufrir.


El messenger ese ¿será como el chat aquel que había o más tirando al guasap de ahora?


De los me gusta tengo sentimientos encontrados, por que te permitía "dar tu opinión" con un solo clic. Pero no nos engañemos, mucha gente ni miraba eso para saber cuantos opinaban así, cosa que tampoco debe importar, si estás convencido de tener razón :scratch:

(y eres educado)
 
Tranquilo Joel, todo sea para ir sumando.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com