Webcampista.com

mucho más que un foro

Me gustaría como nueva experiencia realizar una encuesta sobre futbol.

Me gustaría como nueva experiencia realizar una encuesta sobre futbol.

  • Si, se deben de fichar a los mejores jugadores.

    Votos: 0 0,0%
  • El futbol se deberia de basar mas en las canteras.

    Votos: 5 29,4%
  • Basarse en la cantera con algunos refuerzos millonarios

    Votos: 5 29,4%
  • basarse en la cantera con algunos refuerzos equilibrados economicamente.

    Votos: 7 41,2%

  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enrique897

timid@
Despues de los millones que se gastan los equipos en mejorar la plantilla , el R,Madrid es un claro ejemplo que el dinero no lo es todo.
 
hola:
tal y como está montado el futbol mundial es imposible basarse en las canteras. Chelsea, R. Madrid, Barca, Manchester, Milan, Inter y unos cuantos mas, son equipos formados a golpe de talonario para generar dinero, y lo peor es que les sale bien, el R. Madrid funcionará seguro y marcará diferencia porque tiene a los mejores, un saludo
 
Es como en la vida misma, la "pasta" es un camino muy importante para llaga a.............................pero solo con dinero nunca se llega al objetivo. Cuantas empresas con muy poca inversión funcionan de maravilla y otras con inversiones millonarias, sus cuentas de resultados, sus beneficios son bastante menores.

Aprovechando y con tu permiso, de que el Ebro pasa por Zaragoza, SI ESTOY DE ACUERDO en que los futbolistas paguen sus impuestos como cualquier ciudadano de este Pais y al porcetaje que les toca.

Saludos y buenos dias.
 
Es como en la vida misma, la "pasta" es un camino muy importante para llaga a.............................pero solo con dinero nunca se llega al objetivo. Cuantas empresas con muy poca inversión funcionan de maravilla y otras con inversiones millonarias, sus cuentas de resultados, sus beneficios son bastante menores.

Aprovechando y con tu permiso, de que el Ebro pasa por Zaragoza, SI ESTOY DE ACUERDO en que los futbolistas paguen sus impuestos como cualquier ciudadano de este Pais y al porcetaje que les toca.

Saludos y buenos dias.

Sin entrar a cuestionar los sueldos que cobran, lo lógico es que coticen como todos los demás, según el tramo que les corresponda.

Y por supuesto, cantera. Entiendo el refuerzo con jugadores importantes en puestos clave, pero hacer una plantilla a golpe de talonario me parece exagerado.
 
Que paguen lo que les corresponda (me parece un insulto que se tenga que plantear esto).
Y cantera por supuesto.
 
y cuanto es lo que les corresponde? porque lo cierto (tristemente) es que generan mucho dinero. mientras haya gente que compre las camisetas a precio de oro solo porque tenga un nombre detrás.
A mi no me gusta el futbol, pero veo que la gente se gasta una pasta por un partido y por una camiseta, y esta claro que "venden" mas unos jugadores que otros.
¿quien tiene la culpa?
 
Y el dinero que genera la venta de camisetas ¿a quien beneficia? ¿Se dedica a hcer carreteras, escuelas....?
Esa no me parece disculpa para que paguen menos que el resto de asalariados. Y más bochornoso es todavía que por ser extranjeros paguen menos.
¿Cuánto les corresponde pagar? Pues laley que dice lo que pagas tu y yo y el otro, que diga lo que tienen que pagar en función de sus ingresos.
 
estoy totalmente de acuerdo con que paguen lo que les corresponda segun lo que ganan. pensaba que hablabais de los sueldos. :drunken:
 
Mucho enterado de futbol. El Barça "es un club formado a base de talonario".
pues sí. Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, Jeffren, Bojan.
Macho, te has lucido. Eso sí, en el Real Mandril el último canterano titular habitual es Casillas. Debutó en 1998.
 
Que pagen los impuestos que tienen que pagar, lo que le corresponde como hacemos los demás, y si van a la huelga que vayan son ellos los que mas van a perder.(Menudo farol se ha tirado la FEF).
Y si, mas cantera mucho mas es lo que hace falta y menos talonario.
 
Mucho enterado de futbol. El Barça "es un club formado a base de talonario".
pues sí. Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, Jeffren, Bojan.
Macho, te has lucido. Eso sí, en el Real Mandril el último canterano titular habitual es Casillas. Debutó en 1998.
Jejeje, dejalos, p.... envidia.

Y el Madrid funcionará cuando tenga un presi que comprenda lo que es un deporte donde juegan ONCE jugadores, no 4 o 5 MERCENARIOS.
 
Te ha faltado la opción:

·Que corran descalzos, le den patadas a una pelota de trapo, vayan a trabajar en bicicleta y se duchen en su p*** casa.

:D
 
Mientras lo pagen los aficionados,...... los que compren las camisetas etc. etc. lo de los impuestos ? para eso se supone que estan las cabezas pensantes....se supone, porque viendo como funcionan nuestros representantes ??!!!......

Lo que a mi personalmente me molesta mucho y mucho, es que los ayuntamientos y gobiernos regionales subvencionen con dinero público a los equipos de futbol-profesionales.
 
El unico equipo que realmente merece la pena es el..........


ATHLETIC CLUB DE BILBAO


Estaremos todos los años jugandonos el descenso,pero somos los que tenemos mas merito de la liga.

Con una cuadrilla de aldeanos somos de los 3 unicos equipos de la liga que no saben lo que es la 2º division.

ATHLETIC,.fc Barcelona(Talonario) y Real Madrid (Talonario y pelotazos urbanisticos)

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.........el vasco (aunque txikitin).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com