Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han abierto la caravana

O directamente la puerta abierta, con un letrero que diga; Pasen y pónganse cómodos; pueden robar lo que les apetezca, no hay nada de valor.
y visto lo que le pasó a alguno, llevarse la mesa y las herramientas a casa; no por lo que valen, sino por si las necesitas.
Si es verdad, eso me ha pasado ya tres veces.
Menudo tráfico de mesas hay.
 
Si te quieren robar roban cualquier cosa por extraño que nos parezca, lo mejor es que no se fijen en la nuestra, nosotros el otro día nos dejamos una ventana del coche abierta por la noche y nos abrieron el maletero y nos robaron una caja de leche del mercadona de 6 litros osea 4-5€? Así que les de igual........
 
Que cansao es estar todo el rato pensando por donde te van a venir los amigos de lo ajeno.
En mi caso tengo coche y caravana en una parcela cerrada, dentro de un garaje comunitario y dejo las puertas de ambos abiertas. Si se toman la molestia de abrir la parcela, nada les va a parar para hacer lo que les venga en gana. Así que mejor que no rompan nada (más)
 
Ponles un letrero que diga que no rompan nada, que las puertas están abiertas, porque los hay tan tontos que son capaces de romperte un cristal antes de darse cuenta y abrir la puerta
 
Si es verdad, eso me ha pasado ya tres veces.
Menudo tráfico de mesas hay.
Esto me recuerda al tapón de la gasolina del Vespino. El último en irse del instituto se quedaba sin tapón.
Es una pena todo esto, pero es lo que tenemos.
También soy de la opinión de que es mejor dejarlo todo abierto.
Si pones difícil la entrada, llamarás la atención, y el destrozo será mayor.
También puede ser que ni intenten abrir la cerradura, y revienten la puerta directamente. La estructura de las caravanas es bastante endeble.
 
Eso de poner cerraduras especiales candados y de más artilugios solo te va a servir si hay mucha gente alrededor por el cisco que tienen que preparar para abrir , en una nave o campa en la que no hay nadie dos destornilladores planos un poco grandes entran donde quieran y encima te desguaza la puerta , que son caravanas , hechas con latas de cerveza recicladas o plástico , bueno para ser exactos fibra de vidrio , bueno si pillas con un ”profesional" igual solo te arranca los bombines con un extractor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com