Webcampista.com

mucho más que un foro

me han montado el mover en amoval

pink_caravan

Al que madruga Dios....
joer que gente mas maja profesionales limpios rapidos en fin profesionales como la copa de un pino

solo al llegar al taller a la hora concertada y sin perder ni un segundo se han puesto manos a la obra con mi caravana me he ido a almorzar y poco mas y ya habian terminado y para mas inrri le pido una rueda jokey inchable y cual es mi sorpresa que al no tener en estoc el encargado coje la furgoneta se va al distribuidor y me trae una ....y no es que no tenian trabajo al reves nada mas terminar conmigo ya tenian otro vehiculo para montar quiero decir que el detalle de no hacerme volver a sido uy bueno.

y no quiero contar como tienen el taller vamos sopas se puede comer en el suelo la estanterias impacablemente bien organizadas cada cosa en su sitio y la herramienta como si la ubiesen sacado del embalaje en ese momento

solo puedo hablae elogios de esta buena gente

y el trato divino como si me conocieran de toda la vida

en fin una pasada recomiendo ese taller al 100%
 
Hola pink_caravan ¿dónde está amoval?Por si alguna vez necesitamos algo. Da gusto saber que hay gente tan competente. Me alegro que esteis tan contentos
 
perdon ayer con la emocion me equivoque de nombre de taller es NEUMOVAL esta en foyos ( valencia) pero esta gente tengo entendido que se dsplaza a donde haga falta a montarlo
 
Pues enhorabuena, que movedor has montado y a que precio.

Saludos.
 
Hola pink, perdona que te rectifique, el taller se llama- NEUMAVAL / FACTOR OCIO.
Gracias.
 
perdon ayer con la emocion me equivoque de nombre de taller es NEUMOVAL esta en foyos ( valencia) pero esta gente tengo entendido que se dsplaza a donde haga falta a montarlo

¿Puedes explicar exactamente donde estan?

La dirección que sale en su página web, no me sale en ningun buscador o callejero.

Yo estoy en Museros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com