Webcampista.com

mucho más que un foro

Me he comprado la autocaravana mas grande del mercado

Me he comprado la autocaravana mas grande del mercado

¿No será una que nunca hemos visto en este foro, que lleva un Mercedes descapotable abajo en el maletero?...
 
Que bien ya está arreglado el hilo, ahora solo falta desvelar la intriga........
 
Acabemos pronto, hala, venga...: ¡¡¡¡ Qué chula. Es preciosa y parece que está nuevecita... A disfrutarla !!!! :partiendo:
 
Tres veces he abierto el hilo ,y nada de nada,hay ke echarle huevos al tema,jejejejejeeje
mañana o pasao lo abrire otra vez,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejejeejejeje
 
Me encanta. Cuando me pase al lado oscuro sin duda alguna será una parecida. ¿cuanto te ha costado? ;-)
 
Tienes que dar 3 veces seguidas a F5 y esperar un poco... ;-)
 
Bueno pues tampoco es para tanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Yo creo que las he visto mas grandes.
 
Es preciosa y que casualidad en la foto se ve junto a la auto a un forero con 17 personas mas comiendose un bocadillo en la puerta de un camping......:palomitas::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
Me cachis!! Tres paginas leidas y sin verla!! :Drogar-KnockedOut(L
 
Che.......pues yo me he cansado de mirarla........ya he llegado a la tercer hoja y no he visto el final..............
 
¡¡ Ostras, preciosa autocaravana !!. Pero como se duerme, ¿de pie?.
 
Veo que llevais ya varios diciendo que es la tercera página. ¿Por qué yo estoy en la segunda página todavía?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com