Webcampista.com

mucho más que un foro

Me he comprado mi caravana

Navidad

calladit@
Buenos días

Hace algunas semanas me presenté en el foro y comentaba que estaba buscando una caravana.

Por fín la he encontrado.

Se trata de una Burtsner creo que club 380. Es de 2ª mano, pero gente que la ha visto y entiende dice que está muy bien.

Yo como supongo sabréis tengo muy poca idea.

¿que tal salió ese modelo?

Un saludo y gracias
 
De q año es ,yo me quiero comprar una caravalier brasilia 486 del año 99,estoy super liada......
No tengo ni idea de caravanas
 
Buenos días

Hace algunas semanas me presenté en el foro y comentaba que estaba buscando una caravana.

Por fín la he encontrado.

Se trata de una Burtsner creo que club 380. Es de 2ª mano, pero gente que la ha visto y entiende dice que está muy bien.

Yo como supongo sabréis tengo muy poca idea.

¿que tal salió ese modelo?

Un saludo y gracias

Enhorabuena por la compra, que la disfruteis muchisimo :cheers: :cheers: :cheers:.

Supongo que el modelo que indicas salio bueno, pero seguro que algun compañero te da mas indicaciones.

Saludos desde Sevilla
 
Por cierto, a Navidad, felicidades por tu nueva adquisición. Espero que te salga muy bien. Burstner es una buena marca, y si la caravana ha sido bien cuidada en principìo no tiene por qué tener problemas.
 
Yo estaba igual que tú, superliada

Vimos un montón de cv, y la verdad es que algunas de ellas, era para echarse a llorar. Nos encontramos de todo.

Esta última fue una suerte. El modelo es el que ya he comentado. El interior está perfecto y el exterior también.

Tiene aire acondicionado y nos ha dejado los espejos retrovisores y el avance. Todo por 2.000 €. Este fin de semana haremos nuestra primera escapada.

Ya os iré contando.

Mi consejo es que veas algunas de 2ª mano, porque a pesar de encontrarnos con verdaderos desastres, vimos algunas que estaban muy bien.

Un saludo
 
Miles de gracias a todos por vuestras respuestas.

Soy de Sevilla y nueva en este mundillo, pero estamos muy ilusionados y los niños, locos.

Ya os iré contando nuestras "pequeñas aventuras"

Un beso
 
Enhorabuena por la compra.
Como te han dicho, la marca es buena, lo importante en una cv de segunda mano, es el uso y trato que ésta hay recibido.
Suerte con el estreno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com