Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me he comprado mi primera caravana

Si tiene papeles y todo está correcto, muy buena compra.

¿Y que MMA tiene? Qué es lo que te dice si la tienes que matricular; si son 750 kg. solo puedes cargar 80 kg.

Aunque bajo mi punto de vista, no pesaba 750kg. ni el día que salió de la fábrica...

Saludos.
 
muy buena compra era barata y la rebajó mas, pues a ponerla guapa y a disfrutar:aplaudir:
 
Si tiene papeles y todo está correcto, muy buena compra.

¿Y que MMA tiene? Qué es lo que te dice si la tienes que matricular; si son 750 kg. solo puedes cargar 80 kg.

Aunque bajo mi punto de vista, no pesaba 750kg. ni el día que salió de la fábrica...

Saludos.
30 querrás decir.
Y no le mareeis al pobre.
 
Enhorabuena si tiene la documentacion en regla y si como Peso Maximo Autorizado pone 750kg. Que aunque no sea creible puede que lo ponga.
No es lo importante la Tara , lo es Es el PMA.
Si pone mas,,,te metes de lleno en una pesadilla.
Habria que matricularla y no se si eso se puede hacer.
Barato no es.
 
Enhorabuena ¡¡¡ Una excelente compra y a muy buen precio, bravo ¡¡
 
ya ha dicho que si ocatina, bienvenidos chavalotes.

Gracias, legia, no sé cómo se me pasó la respuesta de Papasuki. Te agradezco que me lo hayas hecho notar, pues he tenido que repasar la página para encontrarlo.
De todas maneras, lo de 720 kg. será vacía y sin ruedas... supongo.
Si va a circular con ella, creo que debería pesarla en báscula, para no llevarse algún disgusto.
Si sólo la va a instalar en un cámping, fija, ya está bien: que se la lleve una grúa al sitio que quiera, y santas pascuas.

Papasuki, has comprado muy bien: la caravana se ve en buen estado.
Ya nos enseñarás las mejoras que le hagas.
 
Sería bueno saber que coche va a remolcarla si.
 
Buenos días!
Esta es la ficha verde de la caravana.
2018-06-13 11.28.18.jpg

Voy a abrir otro hilo con las fotos de tal como esta, para así poder ir colgado el proceso de restauración.
 
Es raro que no ponga en las Opciones:
Caravana provista de Frenado Mecanico por Freno de Inercia y Freno Manual.
 
Por lo que veo, no es tan raro en la fichas tecnicas que hizo esa empresa. Mira otra, la clasificación varia de 4348 a 4048 por un KILO. En la ficha que pones está con un PMA de 749kilos.
No se si estarian bien o mal hechas. documentació0002borrada (2).jpgSi eran de mas de 750 de MMA la clasificacion solia ser 4148.
Tambien se me hace raro que una CV Fabricada en España, tenga una ficha con Vehiculo Procedente de Importacion.
No se,,,
 
Igual por el chasis?
 
bueno papasuki ya tienes tu juguetito ahora a trabajar seguro que la dejas divina enhorabuena
 
Pues nada a disfrutarla, yo te doy la enhorabuena por la compra pero aun más por haber entendido el texto del anuncio que se las trae, jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com