Webcampista.com

mucho más que un foro

Me he independizado

Buenos dias!!!!! como os lo cuento, me he independizado:wav:

Antes entraba alguna vez con el nick de mi marido que es MORENOTA pero he decidido tener el mio propio, asi que bueno aqui estamos para dar caña, jajajaja


Un saludo muy fuerte a todos y a darle al teclado!!!!:cheers:
 
Olé por ti Susana, ahora con voz propia en el foro, encantado de poder contar contigo y dentro de poco.............con Alvaro.

Tengo ganas de veros y ya falta menos.

Un beso para ti y Alvaro y un abrazote para Miguel.

Bienvenida con voz propia al foro, pese a que eres ya vetarana en participar y en encuentros.
 
Pos mu bien!!Claro que siiiiiiiiiii
Feliz independencia!!!!!
 
Muchas gracias Zeta!!!!!

Nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros, pero no nos queda nada, menos de 15 dias!!!!!!!!!!!!!!

Da muchos saludos a tu mujer

Un abrazo
 
BIENVENIDA SUSANA, nos alegra leerte por aqui:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Pues bienvenida a tu nueva independencia ..... un saludo :flower:
 
Pues enhorabuena por tu "independencia" webcampista!!!

Saludos :wave:
 
Una mujer independiente me gusta me gusta asi se hace Susana
 
Bienvenida y a disfrutar tu independencia.
Un saludo
 
ESTA CLARO que el 2007 es el año de Susana; yá empezó a conducir la AC y ahora se independiza de Miguel .......BIEN


:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Por cierto ¿¿que pasó con el nik que tenías pensado "RUBIOTA" ??
 
Mariuka: lo de rubiota se metian conmigo que si de bote, que tal, y asi tambien sabeis quien soy, jajajaja

Pero ya tengo voz propia, conduzco la ac,jajaja, y ahora me dice que plancha él, a buenas horas, ya nada!!!!!!!
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento, y ya sabeis a lo que conozco pues tengo muchas ganas de veros y a los que no conozco pues A INTENTAR CONOCERNOS!!!!!!
 
... hola susana .... feliz independencia ....

.... ahora cuenta como lo has hecho .... que va a planchar !!!! ... mmmmm .... esperemos que sea la ropa y no solo las gambas, las sardinas y todo eso de comer tan rico ....

..... bienvenida y saludos desde murcia .....
 
Gracias solespain por tu bienvenida,

Te puedo asegurar que lo que a él le va de la plancha es eso:las gambas, las sardinas,jajajaja ojala fuese la ropa, me iba a quitar una buena tarea.
 
Jajajajajaja , Susana , enhorabuena , jajajaj
Morenota , de aquí al divorcio hay un pasito , y pequeño , jajaja , cuidate compañero .
 
Jo! y yo que pensaba que morenota era una moza y ahora resulta que era el marido de Susana: ¡esto de los nicks.....!

Bueno de todas formas, bienvenida con tu nuevo nick.
 
Hola susana, bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com