Webcampista.com

mucho más que un foro

Me he matriculado para el B+E

cgnogues

calladit@
Hoy me he matriculado en una autoescuela para sacarme el B+E. Hace unas semanas rebajé la MMA de mi monovolumen, pero considero que es una solución provisional. Iré más tranquilo si consigo el carnet.

A ver si tengo suerte y me lo saco rápido. Ya os iré informando.

Saludos.
 
Por supuesto que tendras suerte, mejor dicho capacidad suficiente para sacártelo y sin problemas.....y podras ir mas tranquilo...adelante y al toro.:walk:
 
Es una decisión acertada, verás como no será tan complicado como parece.

A estudiar mucho y suerte.
 
suerte y al toro. yo ya he aprobado el teorico a la primera(a mi me parecio facil) y el jueves voy a la primera clase de pista.
 
te reitero mi oferta de mandarte los tests si los necesitas. si no te fias de dar tu direccion, pues a ver si el webmaster puede alojar los 50 mb y los subo.
 
te reitero mi oferta de mandarte los tests si los necesitas. si no te fias de dar tu direccion, pues a ver si el webmaster puede alojar los 50 mb y los subo.

Hola anbeso.

Gracias por tu oferta. No tengo problema en darte mi dirección, pero es que en la autoescuela de momento ya me han dado un libro de tests, y dicen qe cuando me lo acabe me darán otro, así que de momento tengo material suficiente para ir practicando.

Gracias de nuevo.
 
Lo que quieras. A mi me ayudaron porque son como los de la autoescuela(de hecho son de una), y tienen autocorreccion. A mi el libro de la autoescuela me parecio un mamotreto, aparte que le saque varios fallos, lo cual me joroba aun mas.

un salu2.
 
Lo que quieras. A mi me ayudaron porque son como los de la autoescuela(de hecho son de una), y tienen autocorreccion. A mi el libro de la autoescuela me parecio un mamotreto, aparte que le saque varios fallos, lo cual me joroba aun mas.

un salu2.

Me has convencido. Te envio un MP.

Gracias
 
Adelante con elos, yo tengo todos los que caben en el carnet y la verded que no es tan dificil, ánimo. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com