Webcampista.com

mucho más que un foro

me he puesto a regimen, pero solo de comidas y de bebidas con alcohol...............

El legia

hablador
a ver ideas para bajar de peso.... ademas de hacer ejercicio que comidas soleis comer para adelgazar un poquito? que me ha dicho mi mujer que o bajo se peso o se va con otro.jajajaja venga que nos va a venir bien a mas de uno por aqui.un saludo
 
a ver ideas para bajar de peso.... ademas de hacer ejercicio que comidas soleis comer para adelgazar un poquito? que me ha dicho mi mujer que o bajo se peso o se va con otro.jajajaja venga que nos va a venir bien a mas de uno por aqui.un saludo
Pues dile a tu mujer que se saque el B96.
Un saludo
Oscar
 
La mejor dieta es la del cucurucho...
 
yo he perdido 7 kilos en 3 meses, solo cambiando las cenas.

eso si he pasado de cenar por ejemplo un bocata de media barra de jamón, con bolsa de patatas y 1 litro de refresco, por ensalada con agua ... al día siguiente verdura, al otro fruta,...

Tu mismo decides si compensa . A mi se me hizo duro al principio pero cada vez lo llevo mejor y ya " sólo " me falta bajar 20 para el peso ideal jejejejeje
 
yo empece el domingo a comer menos, las cenas tomates con sal y pimenton de cosecha propia y verduritas con queso fresco
 
y nada de alcohol, deje de fumar y coji 10 kg y esos hay que quitarlos como sea, bici de montaña y andar ligero.jeje
 
a ver ideas para bajar de peso.... ademas de hacer ejercicio que comidas soleis comer para adelgazar un poquito? que me ha dicho mi mujer que o bajo se peso o se va con otro.jajajaja venga que nos va a venir bien a mas de uno por aqui.un saludo
Essspecifica, que nos va venir bien a mas de uno..........que la mujer se vaya con otro??
Por cierto, dicen que practicar sexo quema muuuchas calorias, ya no hay escusa!!
 
Yo cuando he hecho dieta, lo primero, las cenas ligeras, normalmente embutido de pavo, pollo, algo de pescado, pero intentar evitar el aceite, y de postre yogur desnatado. La fruta es sana, pero al tener azúcar, por la noche no se si puede ser contraproducente....Yo la evitaba, mejor para el desayuno.
Los desayunos, café o leche desatada y cereales, pero poca cantidad.
Para almorzar café, y una barrita de cereales (las combinaba, de maíz con fruta, con frutos secos,etc..hay mucha variedad)
Para comer comidas a la plancha y sin grasa...pescado, ternera, pollo, etc...Y algún día con un puñadito de arroz.
Merienda, pues fruta, pero una pieza, por eso del azúcar.
Luego deporte aeróbico (correr, bicicleta, etc...)y media hora antes de hacer el deporte me tomaba 3 cápsulas de l-carnitina (quemagrasa natural).
Siempre que he hecho ese tipo de dieta, a diario, y sobretodo el deporte, he perdido como 8-10kgs en un mes. Y haciéndome analíticas, todo correcto.
Ahora, olvídate de la zurrapa, y del puerco en general.
Un saludo
Óscar
 
a ver ideas para bajar de peso.... ademas de hacer ejercicio que comidas soleis comer para adelgazar un poquito? que me ha dicho mi mujer que o bajo se peso o se va con otro.jajajaja venga que nos va a venir bien a mas de uno por aqui.un saludo
ç
Vete a una dietista, consejo de amigo, hazle caso, en dos años mas de 30 Kg y sigo bajando.

En plan de broma, hazle caso a tu mujer por tu salud, no sea que pase a la acción y se vaya
 
ç
Vete a una dietista, consejo de amigo, hazle caso, en dos años mas de 30 Kg y sigo bajando.

En plan de broma, hazle caso a tu mujer por tu salud, no sea que pase a la acción y se vaya

o se quede viuda antes de tiempo, que eso tambien es muuuuu malo
 
Yo también me puse en manos de una dietista y perdí 20 kilos en un año y poco.
Si es verdad que depende de la época del año subo o bajo 4 kilos.
Si vas te dará unas pautas según tu edad, trabajo y salud.
Y el ejercicio es importante pero con cabeza sin forzar la maquina.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
a ver ideas para bajar de peso.... ademas de hacer ejercicio que comidas soleis comer para adelgazar un poquito? que me ha dicho mi mujer que o bajo se peso o se va con otro.jajajaja venga que nos va a venir bien a mas de uno por aqui.un saludo
En el mundo caravanero se recomienda acudir a la ITV para bajadas de peso drásticas.
Ahora si en la ficha tienes la tara mal puesta, lo tienes más complicado.... jejjejejej

Fuera de bromas, lo más recomendable es cambiar la forma de comer.

- Hacer 5 comidas al dia.

- Elimina hidratos de carbono al máximo (pan, bollería, pasta, legumbres)

- Sustituye estos por proteínas y fruta.

- Limita el cerdo al máximo ya que son proteínas ricas en grasas, mejor ternera, caballo y pescados.

- Los dulces y fruta de postre nunca, ya que la absorción de azucares después de las comidas es mayor que cuando son el primer plato.

- Hacer ejercicio.


Si esto no funciona, solicita aumento de MMA y ya no vas con sobrepeso.

Suerte.
 
Dieta sana baja en grasas saturadas, cero azucares añadidos y deporte.

Todo lo demás es efecto rebote.

Stay Strong
 
Buenas, la teoría para perder peso es fácil, lo dificil es la practica, acudir a un nutricionista vale para que te recete unos mejunjes que se toman para desayuno y cena, la comida ya se sabe verduritas y algo a la plancha, nada de pan ni otros hidratos, ni azucar, ni alcohol. Un desastre. Saludos
 
Me encanta el título, no sabía que habia comidas con alcohol... [emoji23][emoji23]

Venga sin coñas, a mí también me hace falta... Hace 10 años que dejé de fumar. A los pocos meses ya había ganado 5 kg y cuándo me di cuenta, ya tenía barriga cervecera. Bueno, el caso es que fui a una nutricionista y me hizo plan de comidas semanalmente. En 6 meses había adelgazado 16 kg y estaba estupendamente. Luego llegaron las Navidades y vuelta otra vez a ganar peso.
El caso es que llevo así muchos años, pierdo y gano, por culpa de las comidas ricas o comidas rápidas. Ahora trabajamos los dos, encima estudio un FP y tengo poco tiempo para dedicarme a elaborar un plan dietético. Tampoco hago ejercicio... Y me gustaba hacer Full Contact, pero no tengo tiempo, por lo menos hasta acabar el ciclo superior. Estoy en mi récord de peso. Alguna sugerencia?
 
Hola, como dices que haces algo de ejercicio yo utilizo la dieta de 3 frutas y 3 lácteos. Me es fácil y funciona bien, además no tiene efecto rebote (con dieta de nutricionista bajé 9 kilos y en 2 meses los recuperé con propina). Consiste en comer todos los días 3 frutas y 3 lácteos. Yo por ejemplo desayuno un café y una tostada, pues ya tengo un lácteo, a media mañana queso de burgos y una fruta, ya tengo 2 lácteos y 1 fruta, la comida con cabeza y de postre otra fruta, ya van 2 y 2. Merienda un yogur con pavo, y por la noche como me queda una fruta pues una pechuga de pollo a la plancha más una fruta. Esto más que una dieta es una forma de comer sana, es más lenta pero al menos a mí no me cuesta esfuerzo y los resultados perduran en el tiempo. Saludos.
 
Jeje este es el eterno dilema pierdes peso y lo ganas con creces es todo un calvario. Me apunto al hilo a ver si me resulta algo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
o se quede viuda antes de tiempo, que eso tambien es muuuuu malo

Pero por lo que dice El Lelia esta amenazado, y por todas partes, Nenacriva le amenaza con sacarle el cerdo, para un extremeño eso puede ser una ofensa, como para no dirigirle un post mas en la vida, o tu te hablarías con quien te sacase el lacon con grelos, o el aguardiente , o el licor café, eso es una declaración de guerra en toda regla, y estamos hablando de El Lelia, te das cuenta, eso es un peligro, son muy pero que muy agresivos con según que cosas.

Menos bromas, mira ,o mejor es reducir al mínimo azucares, lácteos (en mi caso encima diabético tipo dos), grasas saturadas, pan, arroces ....y aumentar el consumo de verduras, hay quien con el concepto de que la carne es el acompañamiento de las verduras, reducir tambien las bebidas alcohólicas y aumentar el ejercicio, ..... es bueno después de olvidare del pitillo, sobre todo si con quien después de no fuma, puede que pida repetir la jugada, jejejeje
 
La única forma de adelgazar es muy simple pero muy dificil y es comer menos, evitando los malos avitos, el azucar, el alkohol, las grasas.Todas esas dietas milagro no valen para nada.
Y tal como la inmensa mayoría practica el sexo pues no se quema ni una sola caloría.....el hombre pierdo sólo unos 30g de líquido.....y la mujer por la frustación causada, engorda cada vez unos 500g calmandola con dulces....jajajaja....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com