Webcampista.com

mucho más que un foro

Me huele a timo a la inglesa

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Os pongo lo que me han contestado a un anuncio de un Freelander td4 115cv y me dais vuestra opinion, me huele a timo.
Hola,
El coche es en buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
La inspección y las emisiones técnicas son pasadas y son estampadas también.
Soy mujer inglesa y ahora soy localizada en Inglaterra con el coche.
Yo tuve una casa de vacaciones en España y yo compré este coche de allí.
El coche tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos, seria como comprarlo en España.
Vendí mi casa de vacaciones de España y ahora yo quiero vender mi coche también.
Traté de vender el coche aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tienen el volante en el otro lado y es muy difícil de venderlo.
Yo no puedo venir en España para vender el coche , porque estoy muy ocupada con mi trabajo y quiero mandarlo de Inglaterra en España.
El precio del coche inclusive la entrega a su dirección es 4.900 euro.
Espero su contestación tan pronto como posible.
Gracias!

0141497574001.jpg
 
Que poca vergüenza!!!!! Y para colmo hay un montón de estos timos a diario, y la gente seguirá picando. Es tremendo.
 
Fijaros, hasta donde llega el timo, que te lo llevan a casa, desde inglaterra, por los 4900€ que H. de P.
¿Quizas por la matricula se podria averiguar algo?
 
MANGEL dile k se lo pagas contrareembolso jajaja, una de dos o es gilipoyas o se cree k los demas lo somos, por supuesto no lo hagas esta claro k es lo k todos sabemos k es.
 
Con la matrícula y 6 € puedes pedir un informe en tráfico donde te dirán titularidad, cargas, multas, etc, pero pienso que vas a perder la pasta y el tiempo de la gestión porque huele a timo a la legua.
Salu2.
 
Yo no me molestaría a gastarme ni un céntimo de euro ni perdería un minuto para obtener el informe en tráfico, que es un timo está clariiiiiisimo.
 
Yo soy tú y les sigo un poco el rollo, a ver si tambien te mandan la documentación escaneada, y como puse en otro hilo, es la nueva modalidad, por cierto....podías poner la página donde sale?

Saludos
 
Esto es lo que contestan:
Hola,
Compré el coche de España y esta matriculado en España.
El coche es localizado en Cardiff, Inglaterra y yo quiero enviarlo por una compañía transporte. Quiero mandarlo por una compañía de entrega, porque es muy fácil y seguro para los dos, y la compañía estará encargada con todo.
Esta compañía que es un sistema de pago entre particulares que consiste en que la compañía custodia el dinero del comprador hasta que se produzca su conformidad con la mercancía enviada por el vendedor, momento en el que la compañía reenvía el dinero de la operación al vendedor.
De este modo, cuando el vendedor tiene que iniciar el envío de la mercancía al comprador, este tiene la seguridad de que el comprador ha pagado (a la compañía ).Por otro lado, después de realizar el pago, el comprador sabe que en el caso de que no reciba la mercancía, este podrá recuperar su dinero sin problemas.
Fases de una operación de compraventa:
El proceso de pago en esta plataforma para llevar a cabo una operación comercial de compraventa cuenta con los siguientes pasos:
Paso 1: El vendedor envía el coche al comprador
Paso 2: El comprador envía el pago a la compañía
Paso 3: El comprador recibe y confirma el coche
Paso 4: La compañía envía el pago al vendedor
Explicaré a usted da un paso por da un paso cómo esto trabajará:
A. Primero usted me tiene que mandar su información de envío (su nombre y la dirección).
1. Después que yo recibo su información del envío, yo iré a la compania y entregaré el coche.
2. La compania verificará el coche , también los papeles legales ver que todo está bien.
B. Usted recibirá una notificación de la compania como una confirmación que la coche se envió a su direccion.
1. Después que eso, usted tendrá que mandar la mitad del dinero a la compania de transporte.
2. La compania verificará la transferencia de dinero que usted tendrá que mandarlos, y si todo está bien, ellos entregarán el coche a su casa.
3. Después que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente consigo, usted instruirá la compania con su decisión.
C. Si por una razón usted no será satisfecho, usted volverá el coche a la compania sin ningun gasto de su parte.
Si usted concuerda con mi idea por favor me proporciona su nombre , apellidos y dirección , así que puedo iniciar la transacción por la compania de transporte.
Gracias
 
Pero yendo a la policía y comprobando o con la matrícula o con la docuentación que esto no es un timpo ¿esto no se puede denunciar? Así se le da un escarmiento a alguien y se evita que no haya nadie timado; porque el que pica en estas cosas suele ser alguien que no está para tirar el dinero. Y me dará pena si a alguien lo timan; y no me empecéis a decir que le está bien por listillo y demás. Que a mi me da pena los timados, porque yo creo en la inocencia y la buena intención de la gente.

Además por lo que me pareció leer, sólo dicen que mandes la mitad del dinero en el punto B ¿y la otra mitad? ¿o es que es una rebaja:D?
 
Menudo pana de hijos de p.....

Claro que debe ser denunciable, pero ademas a la empresa anunciadora que debe asegurarse de que los productos son reales y no robados.

Saludos.
 
Menudo pana de hijos de p.....

Claro que debe ser denunciable, pero ademas a la empresa anunciadora que debe asegurarse de que los productos son reales y no robados.

Saludos.
Josep no es robado, es que no es suyo el coche, ponen una foto que han pillao por ahí.
Saludos
 
Bueno os pongo un poquito más de otro caso que no es real...

Yo vivo en Manchester. Numeros de telefono 0044 701 422 2896 y 0044 701 423 6374. Yo le propondré algo. Lea cuidadosamente, para que nosotros no soltemos mas de su tiempo o mi tiempo.


Usted ve y cubre sólo su lado. No quiero ofenderlo. Yo ya he hecho un viaje en Espana a una persona que me ha dicho que de seguro que se lo queda el coche, pero despues que yo he llegado en Espana, esta persona no me ha contestado al telefono y su direccion era equivocada.

Entonces, para que encontrar con usted al aeropuerto en Manchester o para que llego yo o my abogada con el coche en Espana, no necesito dinero por adelante, pero necesito ver que es interesado y que tienes el dinero. TIENES 2 SOLUCIONES:


1. Usted llega en Manchester y haces la prueba del coche.


2. Llego yo o mi abogada en Espana con el coche.


Cualquiera de este 2 posibilidades es posible CON UNA CONDICION:


Haces un ingreso de 2000 euros a cualquiera oficina de MoneyGram en nombre de un amigo o familiar suyo, como el beneficiario los necesitaría aquí en Inglaterra. ASÍ QUE USTED NO ENVÍA EL DINERO A MÍ, A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE YO CONOZCO O A UNA EMPRESA.


Asi solo usted que es el remitente o el beneficiario lo puede cobrar a qualquier momento. Hacer el ingreso lo toma solo 5 minutos a qualquier oficina MoneyGram y necesitas solo su DNI, nombre del beneficioario y el dinero.


No necesitas de tener un familiar o conocido en Inglaterra. Envias el dinero en el nombre de un amigo o familiar suyo que vive en Espana, pero le digas al agente moneygram que su amigo o familiar necesita el dinero en Inglaterra, entiendes? por ejemplo en el recibo del ingreso será:


Nombre del remitente: SU NOMBRE
Pais del remitente: ESPANA
Nombre del beneficiario: NOMBRE DE SU FAMILIARIO O DE SU AMIGO
Pais del destino del dinero:INGLATERRA


Pues este es un caso que ha pasado realmente, y la persona la puso a nombre de su mujer, es decir recojer el dinero en inglaterra sólo su mujer (no lo puede recoger otra persona ya que se comprueba documentación oficial, dni, pasaporte, tarjetas residencia...)

Pues como se la montaron que el dinero fué retirado por otra persona que no fué su mujer... money Gram le devolvió el dinero, pero después de pelearse con juzgados y con ellos....


Notar que los números de telefono son de inglaterra 0044 y además de telefonos móviles(empiezan por 7), ahora ve y encuentralos....

Un saludo


Nota para Mangel, ni se te ocurra ni siquiera pensarlo, ya sabes lo que hay...
 
Yo digo lo mismo que Michel, ni se te ocurra , la pena es que estos sinverguenzas en el fondo tienen suerte. Un saludo.
 
ES una pena que alla gente que caiga en la tentacion, se ve a la legua que es un timo el español que escrive te das cuenta al momento que es español, yo escrivi a otro anuncio similar ( que parece que es el mismo ) en ingles le dije para entendernos mejor y todavia estoy esperando aunque le volvi a escrivir llamandole de todo.

estos anuncios hay que deunciarlos a segunda mano para que los quiten ensegida.

Saludos.
 
Michel, esto olia mal desde el principio, gracias por todo y ya sabes si quieres algo para Parla, no tienes mas que decirmelo.
Un saludo desde Pinto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com