Webcampista.com

mucho más que un foro

me interesaria conocer vuesta opinion sobre los campins de la region francesa de Perpignan

Superfae

timid@
Hola de nuevo:
Me interesaría conocer vuestra opinión sobre los campins de la región francesa de Perpignan hasta Narbonne, se que hay mas de 200, creo, todos o la mayoría son centros vacacionales, pero si conocéis alguno el cual os haya llamado la atención y me lo podéis aconsejar, os lo agradecería mucho.




En un principo me intereso la zona de Almeria playa, pero tengo demasiadas dudas sobre la zona para unas vacaciones.
gracias. :adios:
 
Nosotros estuvimos el verano pasado en la zona da argèles sur mer y era una pasada la cantidad de gente que había, la mayoría de los cámpings de la orilla del mar, por no decir todos, estaban completos y tuvimos que ir a uno situado a 16 km de la playa, por lo que si le echas el ojo a algún cámping en particular te aconsejo que reserves
 
el año pasado estuvimos en argeles sur mer y la verdad es que hay mucha animacion en el pueblo y cantidad de camping estuvimos en uno a 5 min de la playa y a 15 min del pueblo y la verdad es que muy bien tienes donde elegir
por cierto estuvimos en el camping l europe

por cierto si vas por esa zona te recomiendo que vayas a los baños de santo tomas un dia veras como lo disfrutas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com