Webcampista.com

mucho más que un foro

me ofrecen una cv BURSTNER y me dicen que es del 2002 que pensais, lo es o no lo es

Hola buenas noches a mi me parece que es un poco mas antigua de mediados o finales de los 90 pero si tienes tus dudas pide la documentacion ahi ha de consta la fecha de fabricacion
 
Bajo mi punto de vista, la veo muy antigua. No me parece una caravana del 2002.

Saludos.
 
No es cierto. Puede estar matriculada en 2002 por diversas razones, una de ellas, que se llevara fija a un camping nada más comprarla, pero yo me atrevería a decir que esta fabricada entre el 90 y el 95.
 
Debe de ser de los 90, por el precio, por el arcón exterior, por los tapizados, por la cocina, por la pinta en general. Pero lo que te dicen los compañeros, pide papeles.
 
Esa cv tiene mas de 14 años, pero cual es el problema? lo importante ademas de que NO te mientan, que la cv este bien cuidada y que el precio te cuadre.
 
aussie el problema es de confianza, sien una cosa tan básica como la edad de la cv, que además es fácilmente verificable te mienten, o te toman por tonto, o ellos son muy listos, y me molesta que me tomen por tonto
 
esa cv seguramente sea más antigua, como te han dicho. Creo que ese modelo es del 93 o 95.

Yo la veo algo carilla, pero si está en perfecto estado y te regalan el avance no dudes de que lo vale.

mira que el tema de la documentación y el número de bastidor estén bien.

la fecha de fabricación la encontrarás en la ficha técnica (la verde)
 
Hola, esa cv como poco es del 95 para atras, no tefies de lo que ponga en los papeles por que sino esta matriculada, lan podio hacer un duplicado de la ficha tecnica con fecha de cuando lo hiciera, Un saludo.
 
ni de coña. por lo menos del 92 al 95
 
ademas por las fotos no debe estar especialmente cuidada. el interior blanco es muy sucio en mi opinion y tendra mas zonas con desperfectos. salvo que no sea asi y te guste tal y como es ....Hay mucho en la red para elegir
 
Estate seguro de que no es del 2002, yo creo que será de los 80. Puede que esté muy bien, pero si ya te intentan mentir en esto que es fácilmente demostrable,¡¡¡¡QUE NO HARÁN CON OTRAS COSAS QUE TU NO PUEDAS COMPROBAR!!!!!

Mira más y piensa que nadie da duros a peseta.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com