Webcampista.com

mucho más que un foro

Me pasa a mi solo.

Llevaba un par de semanas de vacaciones en el pueblo y sin Internet... acabo de llegar,... Y esto no va lento... Sino lentísimo!
 
Sigue a paso de burro....da lo mismo tlf...ipad...que pc
 
Ahora va muy, muy lento.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
...lentisimo... para pasar de unas paginas a otras tarde mucho... para las respuestas igual...

ademas no me reconoce al iniciar sesion, aun teniendo pinchado el recordarme... no obstante entra cuando le parece...

desesperante...
 
Pero esto que essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Si no fuese por que ya no se vivir sin vosotros... Es que me borraba del foro, que estará haciendo el jefe que no lo soluciona, ni da señales de vida para explicar que es lo que está pasando???
 
o ya crei que era un foro de intermitentes, ahora si ahora no,ahora si ahora no,.........
 
Cormorán , muy de a acuerdo contigo, me recuerda el chiste del que miraba los intermitentes si funcionaban , ahora si , ahora no , jejeje
 
Bueno parece que ya a arrancado, Gracias Jefe , como el del anuncio , es que no podemos vivir sin él.En este caso ,sin el Foro .Un saludo .
 
he estado cambiando estos dias toda la seccion de ocasion y parece que algunas de las cosas que he estado haciendo ha afectado negativamente la velocidad en la página.

para ser sincero no creo que haya sido cculpa de las cosas que he estado haciendo, sino de alguna intenvencion/anomalia en el sitio donde esta alojado el servidor.

en cualquier caso, pido disculpas si es cosa mia y os pido que si seguis notando lentitud me lo digais para que me ponga a investigar que puede ser.
 
Ahora mismo muy,muy lento y pincho un hilo y sale otro.
 
Joel...va fatal.
Se queda colgada la página y se desconecta.
Esperaremos.
Saludos
 
Es cierto, que hay momentos que va.
Esta mañana habré estado unos minutos y muy bien.
Y así vamos.......una de cal y otra de arena.
 
Parece que ahora va perfecta....

En agosto ya se sabe.... El ingeniero informático del servidor estará de vacaciones y habrá dejado al mando al becario....

Saludos.-
 
esta claro que algo no va bien

puede que mañana por la mañana tenga que parar un rato la web.... avisados estais
 
Ahora fatal,esperemos una pronta solucion.
 
Jefe,tienes que hacer como en las películas de naves espaciales cuando hay una crisis,tienes que desconectar la computadora central,dejarla sin energia durante unos segundos y volver a conectarla,para depurar los sistemas y que la computadora vuelva a tomar el mando.
En las pelis da resultado y se salva la tripulación,por lo menos el chico y la chica.
Suerte
 
Parece que ahora va perfecta....

En agosto ya se sabe.... El ingeniero informático del servidor estará de vacaciones y habrá dejado al mando al becario....

Saludos.-

Esa suele ser una la realidad........jejejejeje............en mi caso, cuantas empresas nos llaman por problemas de pacotilla.......a mi me va muy bien.............jejeje............cuando se va el jefe de mantenimiento y se queda e el becario..........jejejejeej.....os contaría mil anécdotas..........muchas para reírse........jejejej

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com