Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me podeis ayudar un poco??

xena68

calladit@
Hola amigos, tenemos pensado para este verano ir a la zona de pirineos (huesca) y hemos estado mirando el camping BOLTAÑA me gustaria me dijerais si lo conoceis y que opinais puesto que a nosotros nos a causado buena impresion. Por otro lado me gustaria me aconsejarais, puesto que tenemos intencion de ir todo el mes de agosto, ¿es conveniente cojer solo un camping para todo el mes o por el contrario seria mejor dos campings??. Gracias.
 
Hola, aunque no conozco personalmente el camping Boltaña, se que está muy bien por referencias, además figura como destacado en la guia de esta misma web. De la zona solo conozco el camping Gavin que está muy bien tambien. En cuanto a tu pregunta de ir a dos campings o a uno, yo creo que si te vas a quedar por la zona no te merece la pena mover el campamento, otra cosa es que quieras cambiar de ambiente, yo miraria de pasar a Francia unos dias ya que te pilla muy cerca. Saludos
 
Depende de que zona quieras conocer. Yo si quisiera conocer el Valle de Ordesa y Bujaruelo, ambos preciosos, me iria al camping de Oto, y el Boltaña o Peña Montañesa para conocer el Valle de Bielsa, el Valle de Pineta y el Cañon de Añisclo. Ademas desde estos puedes hacer una escapadita a Francia que esta cerca. Si quieres conocer la parte oriental del Pirineo, me iria al camping de Gavin, para desde allí conocer Biescas, Formigal, Sallent de Gállego etc y también podrías acercarte al Valle del Aragón, con Jaca, Canfranc y sus multiples escursiones.
 
Por la parte de Francia, ver el tran de Artouste, les Grottes de Betharram...
 
Que quieres saber.........................el camping es muy bueno.......................conozco hasta al que riega............jejejejej.............por el camping perfecto...................no entiendo lo de dos campings..................a no ser que quieras abarcar más zona del Pirineo..............................................Vas a tener mucha suerte........................a partir del mes de Mayo pordrás moverte hacia el Valle de Tena en tan solo 15 minutos.......................con la nueva N.260............................antes era más de una hora...........................................

La zona es correcta............bien situada................para ver lo más bonito de España......................jejejeje

Pregunta más concreto.........................un saludo.
 
Buenas tardes, también estoy interesado en ir en julio por Huesca. Solo hemos salido un par de veces con la CV y estamos deseando volver a salir.
Volusia, como veo que eres de la zona, me gustaría saber tu opinión sobre cual elegir de los que arriba se nombran. Somos un matrimonio con 2 niños, de 8 y 3 años y buscamos piscina, excursiones, montar a caballo...
Si interesa reservar, etc...
Abri un post con la consulta pero ya que he visto esta otra, y dado que son mas o menos los mismos camping que me han dicho, pues me vendría bien conocer tu opinión.
Muchas gracias de antemano

Saludos desde Arroyomolinos
Carlos
 
Yo estuve un agosto en el Boltaña, y muy bien, la piscina fresquita pero muy bien con zona para crios, rodeada de cesped, baños muy correctos, un restaurante asequible y también correcto, tenían pollos asados y pizzas para llevar, servicio de butano, no sé como llamarlo, es un punto de salidas de actividades y excursiones, puedes con trarlas allí o en Ainsa, que está muy cerca, si estás acampado, al menos entonces tenías descuento para el spa del hotel Monasterio de Boltaña 5 estrellas, spa en dos palabras im presionante, puedes hacer alguna rutilla 4x4 light, recorriendo los pueblos abandonados, me dijeron que eran la zona con más pueblos abandonados tan concentrados.

Más hacia Francia, en Bielsa también tienes otro camping, en dirección al parador, pero yo en ese solo he estado en el super, acampaba al lado del parador, en la zona de acampada libre.
 
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas creo que si finalmente iremos al camping boltaña ya nos hemos puesto en contacto con ellos y hasta podemos reservar y todo cosa que en otros campings no nos dejan, asi que nos a gustado esa opcion no sea que despues de subir hasta ayi arriba no encontrasemos sitio jajaja. Animo carlosagr espero que te sirva todo lo que aqui comentamos nosotros tambien somos novatos desde junio 2010 asi que ya nos iremos contando.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com