Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento, a bordo de Toyota Land Cruiser (defectuoso) y Roller Aloha 420

Ya hemos coincidido en otro hilo, de todas formas bienvenido.

No se si tu llegada a este foro, a sido para hacer tu publicidad particular a Toyota, pero de todas formas veo que algo estas consiguiendo.

Particularmente, te diré, que estaba casi dispuesto a gastarme los mas de 42000 €, que no tenia en un Land Cruiser, y que leído tus comentarios, doy gracias a la providencia de que en el camino se cruzara un Frontera 2.2 DTI, de ocasión con 55000 km, por la tercera parte de ese dinero, que hasta hoy, solo me ha dado satisfacciones.

En este foro hay mucho usuario de Land Cruiser, entre ellos uno que debe estar de vacaciones por Europa ahora, y que en un tono presuntuoso me dijo que el tenia un Toyota, y que yo me debía de conformar con un frontera, pues leído lo leído, no veas lo feliz que estoy de haberme conformado.

Por cierto los faros de me Frontera tan baratito, se suben y bajan desde la posición del conductor de forma electrónica, mediante un relé, no me digas que los del Toyota, se hace de forma mecánica y en un taller.

Una cosa hay clara en tu problema, y es que visto lo visto, y como según tu esta claro que han incumplido el contrato de compraventa, están los tribunales ordinarios. Este caso lo tienes ganado.

Bueno te deseo lo mejor.

Sabia manera de camuflar la Web en tu nick
 
Me alegro de que, gracias a la providencia unas veces, y a nuestra página en otras, no haya más usuarios ( víctimas se podría decir...) de Toyota.

No es problema solo del Land Cruiser, si no de todos los modelos Toyota con motores D4D, tanto Avensis, Corolla, etc..etc... Basta con interesarse un poco y usar tibiamente el buscador para darse cuenta de la magnitud de "la estafa", a pesar de los esfuerzos de Toyota y sus "fanáticos" por restarle importancia.

Lejos de camuflar nada, soy persona de decir las cosas no muy alto, pero si muy claro, como podrás ver en la página, a la cual algunos de los muchos afectados tratamos de darle publicidad altruistamente, de las diferentes formas que nuestra imaginación nos permite. Me alegro que la mía te parezca sabia, si bien el nick es ese como podría ser cualquier otro. Que sea ese, consideralo...más que sabio....altruista.

Ojalá yo hubiera visto otras páginas sobre el mismo tema antes de hacer la que es, sin duda, la peor compra de mi vida.

Un saludo...y seguimos leyéndonos. Mi Roller Aloha es una de mis mejores compras...y me gusta disfrutarla...hasta en los foros.
 
hola desde bcn con mi mitsu, jejeje pues hace meses leí lo de mi toyota se agarrota, me ayudasteis a decidir... saludos.

Cuando el rio suena....
 
Bienvenido,disfruta del foro.No se que le pasa a tu Toyota,pero que se solucione lo mas satisfactoriamente posible para ti.Tengo un viejo land,con muchos kilometros,que haga mas espero.Saludos desde Rutenia.
 
Hola compañero y bienvenido a este, tu foro.
Antes de decidirme por mi actual coche, el seat altea, estube probando varios coches y en especial el toyota corolla verso, motor 4d-4 y es el que tenia mas numeros para su compra, pero me llegaron informaciones de los problemas de esos motores y que la casa madre se desentendía alegando que el problema era de la baja calidad de los gasoleos europeos.
Eso me sonó a excusa barata, por lo que lo saque de mi lista y me fuí a por uno que me daba más confianza, el altea, del que estoy muy satisfecho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com