Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento al personal

Jajaja, que verdes sois chicos, feliks me gusta tu nuevo nick "paloduro" jajaja muy bueno.

Adri20cm Bienvenido desde Santiago de Compostela y sera mejor que busques otra cosilla que decir, que aqui somos muy mal pensados.
 
Hola campeón, como nos alegramos que te hayas registrado.

Un abrazo para ti y un beso a tus padres.

se me olvidaba, Bienvenido desde Madrid :bigsmurf:
 
Y antes de que se te ocurra que es el tamaño de los colmillos delavatar, eso no nos lo creemos :bounce: , asi que empieza a desembuchar o un tercer grado
 
¡¡¡Bienvenido al foro Adri20cm!!!.
Me alegro que lo pasaras bien en la matanza.
Esperamos que nos expliques que mide 20cm.
¡A disfrutar del mundillo del camping!!!
:wav: :wav:
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Bienvenido Adri20cm
 
como que de saludos a sus padres.
¿pero cuantos años tiene este adri? joer
 
no penseis mal que lo de los 20cm es otra cosa intima pero no x
y tiene 16 primaveras
es un poco bichhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhho
el numero trae tela pero mas que nada por lo de cm.
no hago carrera de este pajaro
:wav:
 
joer,coñe.
yo pensaba que no era tan joven.
Pues siento si le ha sentado mal las bromas.
 
Ni yo joer perdon, nada pues que lea la chorradas que le pusimos comominimo dentro de 2 años que sera mayor de edad :angel10:
 
Qué pasa Andrés?????????????????? ........... esto Adrián, jaja.
Qué es lo que mide 20 cm??? el tenedor????????
Dile a tu padre que no se preocupe que la próxima keda será:

LA BÚSQUEDA DEL LADRÓN DEL TENEDOR.

Por cierto saludos para Alba, Elena, Ferrán, Gerard, y Dani. Y para todos los que fueron a la matanza.
 
Pues lo mismo, perdón si a sentado mal, a él o sus padres.
 
haber q lio vale q sea joven pero q tengo la cabeza demasiao madura y lo de 20 tambien, ya soy mayorcito y las bromas no tenian nada q me pudiera molestar es mas me e reido mucho con vosotros.

un saludo y quiero mas bromas eeeeeeh :joker: :clown: :joker: :clown: :joker: :clown:
 
Bueno visitante69 el tiene 16 luego a partir de ahora tiene dos años de descanso, luego ya se vera, pero a ti a ti no sabes lo que vas a sufrir :bigsmurf:
 
Ahora yo.
Pues pasa........, sientate............., y coje algo de la nevera............

Saludos desde Cordoba capital del noseque.


Me voy a cambiar el nick, a partir de ahora sere razpi2millones.
 
en la mili conoci a un asturiano al que le media "el lateral del monitor" lo mismo. y cuando estaba con la novia,, toa la sangre se le iva al susodicho "monitor" y casi se desmayaba porque se le quedaba sin sangre el cerebro y se le bajaba la tension :blackeye: :blackeye: :cheers: :cheers:
 
ay madre mia, que no son 20cm q son mas ya os lo contare un dia de estos. el compañero asturiano de la mili es el q me puso el nik, el decia que no habia visto nunca nada igual. :pale:

JAJAJA :cheers: :cheers: :cheers: os invito a q me conteis algo :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
ADRI20CM que te estas convirtiendo en un pervertidor de mayores, dios que cruz que rapido aprende este chaval.

Papi2 contratalopara que sonsaque a v69, medio hilo y le canta la verdad, si ademas tendra cara de buenazo.

Oye que a laminima que me entere por donde vas de camping y este cerca te enseño la ac y gratis pa que baben los demas :angel7: :angel8: :angel9: :angel12: :angel10:
 
Por cierto rapazita que es eso de sientate y coje algo de la nevera,cuidado con los de 16, que no cojen algo de la nevera se la comen entera. :king: :king: :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com