Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento ante todos

Tobal

calladit@
Buenos días. Mi nombre es Cristóbal, aunque los más allegados me llaman Tóbal.
Llevo unos años leyendo, esporádica, el foro y las diferentes vivencias y experiencias de todos vosotros. Hace unos años que adquirimos una caravana Sun Roller, modelo Sevilla (y olé), la cual ha sido una gran compañera de vivencias y, como no, de experiencias muy chulas para nuestros hijos.
Llegó el momento del cambio y el año pasado compramos una fija en un camping de Galicia.
Yo vivo en un pueblo muy bonito de León que se llama Cacabelos.
Un saludo para todos y espero vernos con más frecuencia porque el mundo de las caravanas me ha abierto recientemente un camino de nuevos proyectos.
 
Bienvenido Tobal,

Por aqui un asiduo a los caldos de tu pueblo, de los muy mejores del mundo, sin exagerar, sin olvidar el pulpo, la fiesta de romanos, los baños en verano, La Moncloa, Canedo en Navidad, la feria de Mayo................. y tantas otras cosas........
 
Bienvenido @Tobal y a disfrutarlo.
 
Bienvenido y un saludo desde el Sur de Pontevedra!
La tienes fija en ese camping?
Si avisas cuando estes por aqui nos tomamos unas cañas.
 
Bienvenido! Anda que no habré escuchado batallas a mi padre de Cacabelos, donde se come muy bien. Estuvo una época de camionero y paraba mucho por ahí en la N-VI. Yo he parado un par de veces y me encantó.

¿En que zona de Galicia la tienes? Es curiosidad, ya que vivo en Galicia
 
Bienvenido y a disfrutar.....
Un saludo desde Badajoz.
 
Gracias por la bienvenida.
El Bierzo en si es precioso y lo recomiendo para conocerlo. Hay verdaderas maravillas turísticas (muchísimas), hay muchas fiestas y se come espectacularmente bien ?. Os lo recomiendo.
La caravana la tenemos en Portonovo, en el camping de Paxariñas.
PD. Yo soy nacido y criado en otro preciosiiiiiiiisimo pueblo de Galicia, como es Baiona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com