Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación ME PRESENTO: Ayniko

Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida. Voy a buscar fotos y las voy subiendo, ya llevamos algo de trabajillo hecho pero me temo que nos queda lo más duro.
 
Pues aquí van algunas fotillos. En algunas veréis que estoy dándole una capa de butilo al techo porque nos entraba agua a raudales por la pared del baño (ahora busco la foto) y, después de sanearlo todo, había que sellar lo que, a nuestro juicio podría ser el lugar por donde nos entra el agua, previa reparación de grietas y pequeños agujeritos. Queda una segunda capa y luego ya darle color blanco. Si las condiciones meteorológicas no lo impiden, este domingo toca curro. También hemos puesto cinta de butilo por casi todas las juntas, mejor prevenir que curar. La fotos no son muy buenas, ahora veo que algunas están borrosas, pero el interior está bastante bien, todo original. Cambié la espuma de todas las colchonetas pero mantuve las fundas después de un buen lavado. Eso sí, cuando veáis el baño lloráis. El exterior, después de quitar mil millones de líquenes está quedando chulo, resulta que la caravana es blanca y todo, jajaja, aunque quizás el problema más grave lo tengamos precisamente ahí. Una de las juntas traseras está abierta y cada vez más. Por ahí entra humedad, aunque por suerte la pared aún está bien, debe de haberse abierto recientemente. Ahí no sabemos muy bien qué solución darle, fibra de vidrio por fuera, espuma de poliuretano por dentro... espero vuestros consejos :)
 
Que buenos recuerdos mjr trae esa catusa, la primera que tuvieron mis padres, con la franjas verdes... mucho ánimo en la restauración

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Perdonad por tanta foto y tanta contestación pero la emoción me puedo. Ahora voy a poneros las fotos de los puntos calientes, a ver qué opináis. Ya os digo que el baño ya lo saneé, me lié a quitar madera podrida hasta llegar al armazón. Con un buen secante de esos de Bolaseca conseguí secarlo, ahora toca vigilarlo a ver si sigue entrando agua. Si no entra, lo que menos me preocupa es "redecorar" el baño y aislarlo bien. Lo que más me preocupa es la apertura trasera, a ver si encuentro fotos. Le pusimos una tira plateada para ver si avanzaba, os ayudará a encontrar la parte dañada aunque no es difícil :-(
 
Se aceptan, más bien, se ruegan, sugerencias para arreglar la apertura de fuera de la Catusa que me preocupa muuuuucho.
 
Bienvenida y saludos desde Galdakao(Bizkaia).
Paciencia con la reforma y a disfrutar todo lo que puedas!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas.me acabo de comprar una atusa 300 del 75 soy novato en esto me podrias dar algun consejo para restaurarla?que opinais de esta caravana.
 
Buenas.me acabo de comprar una atusa 300 del 75 soy novato en esto me podrias dar algun consejo para restaurarla?que opinais de esta caravana.

O sigue restaurándola, o le ha prendido fuego...

Desde hace 2 años...
 
Buenas.me acabo de comprar una atusa 300 del 75 soy novato en esto me podrias dar algun consejo para restaurarla?que opinais de esta caravana.
Hola, lo principal es que tenga documentación, la tarjeta de inspección técnica, similar a la de los coches, la verde...

La tiene?

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Ainnsss, esas T3... que recuerdos.
Mi luna de miel fue en una T3 por españa

Bienvenida y disfruta de la reparación de esa Catusa.
Es un virus que tenemos los campistas, disfrutamos de las cosas que se rompen. No se, habrá que mirarlo.
 
Hola desde Guadalajara, preciosa caravana. La forma de restaurar es quitar lo malo y sustituir por nuevo y pintar o empapelar, sikaflex para sellar y muchA PACIENCIA. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com