Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento. Caravana recién comprada

Muy bonita, que la disfrutéis con mucha salud.
 
Joe, que "cacharro" mas wapo habeis "pillao"... si señor... Disfrutarla mucho, que para eso es... un saludo...
 
Hola

Ayer fuimos a por ella. Fuimos los 5. La familia al completo.

Y estas son mis impresiones de la conducción con caravana tras recorrer cerca de 200 km con ella:

El coche tira muy bien de ella. Hay que jugar más con el cambio de marchas, pero la aceleración desde parado me parece buena (yo creía que iba a ser más lenta).

Mientras conduces, "notas" que llevas los 1100 kg detrás. Es como si el coche quisiera dar más de sí, aunque no se lo pidas.

La velocidad de crucero por autopista fue (con el regulador) de 90 km/hr. Al principio iba todo el rato en 5ª velocidad, pero ví que se podía ir en 6ª y así lo hice.

En determinados momentos (cuando la carretera parecía tener una pequeña inclinación de subida) tuve que volver a poner 5ª.

Durante unos 10 minutos, hubo viento lateral muy fuerte y me pareció notar que la caravana oscilaba lateralmente, pero tras esa primera oscilación no vino otra posterior. Supongo que el estabilizador empezó a realizar su trabajo.

Me adapté bastante bien a los nuevos espejos retrovisores, y me sentía extraño cambiando de carril, porque aún no tengo bien cogida la distancia a los coches que vienen por detrás, etc etc

No realicé ningún adelantamiento; al contrario, me pasaba todo el mundoooooo.

Puedo decir que disfrutamos de nuestro primer día de caravana, aunque sólo fuera para llevarla del concesionario al parking.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com