Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento con una duda (adjunto imágenes)

Un comentario un poco al margen, la palabra "indefinido" no es exactamente "para siempre", como pensamos, si no "in-definido", es decir, "no definido", "sin definir", por lo tanto, te lo pueden "definir" de hoy para mañana, y dejará de ser "indefinido".

La verdad es que no sé porque nos asombramos de estas cosas, si se vota en el parlamento o donde toque y se cambia, ya está cambiado, como mucho podemos hacer valer lo que teníamos (que es lo que haces tu al solicitar la ficha técnica) pero no pedir más, bueno, debería ser gratis, pero luego casi nunca es así. Seguro que se nos ocurren muchos casos, a mi aparte de los ciclomotores se me ocurre el caso de cuando se dividió el C en C1 y C2.
 
Pues puede verse asi, pero según eso, por ejemplo, podrían sacar una legislación sobre los títulos de propiedad, por ejemplo, pasar el tiempo porque no vendes tu casa (por ejemplo) y no te enteras de esos cambios y al cabo de X años perder la prociedad porque en su día no has leído un párrafo de una legislación que salió en un B.O.? ¿del estado, de una de nuestras 17 comunidades?.....

Desde luego que investigaré el caso a fondo, quiero saber cúando, cómo, basado en qué, afectando a quienes y a partir de cuando pasaba a ser de otra forma y si es de forma retroactiva.
Independiente de que a mi me gusta llevar lo mejor posible todos los documentos y así lo haré.

¿Nadie de este foro tiene la famosa carta de la que hablan los foreros de otro foro?

Walterd, a ese señor ¿tengo que llamarlo en horas de oficina o fuera de ese horario? ¿no decías que estaba en Pozuelo? Según los últimos datos parece que es una dirección en Madrid.
 
Paloma, eso que cuentas de la propiedad, igual no, pero casi, sé de un caso donde una propiedad era compartida por varios, entre ellos una señora sin hijos, al morir heredaban los sobrinos que se habían ido a... algún país de sudamerica :dontknow: se les buscó todo lo que se pudo (con los medios y dinero disponible), como no aparecieron no se podía hacer nada, (hacienda les cobraba todo a ellos...) hasta que (años después) los que quedaban decidieron hacer "noseque" legal, que consistía en publicarlo en el BOE y después de ¿25? años, venció el plazo (hacienda siguió cobrando durante esos 25 años) ahora la propiedad es legalmente de los que quedan, entera. Si alguna vez aparecen los herederos... no creo que tengan nada que rascar, (y tendrían que pagar los años que no pagaron...)
 
Este hombre vivia o tenía la oficina en Pozuelo, pero ahora aparentemente está en Madrid. A mi me sugirió el ingeniero de la ITV que hable con él para hacer las inspecciones de luz y gas.
Lo llamé al móvil y quedamos en la propia ITV para hacer todo, por eso no visité su oficina.
Poco después empezo a circular en el foro su nombre, pues solucionaba movidas de las Ac traidas de Alemania que nadie más soluciona.
Creo que trabajaba desde las 9 hs. Lo suyo es llamarlo en horario comercial.
Se que cada mañana está en las ITV's, pero podrías quedar a una hora para hablar con él, mas tranquilo, cuando esté en su oficina.
Un saludo
 
Muchas gracias Walterd, así lo haré.

Pero... ¿Nadie tiene la famosa carta que permite estar en regla con la documentación que en su momento era legal? Volveré al otro foro y veré si allí me pueden ayudar.

En este fin de semana voy a invertigar sobre la legislación pertinente. Voy a investigar "a conciencia". Y a ver si el viernes voy a ver a mi técnico de CV.

Por cierto, se lo cuento a mi marido y no se lo cree, (él nunca se mete en internet).
 
hola de nuevo amig@s!!!
muchas gracias por todas las respuestas!!
viendo el "liaso" que supone hacer que Zapatero esté contento cuando yo circule con mi caravana, hemos decido (es mia y de dos amigos más) dejarla fija en un camping de Conil. Espero que en el camino no me paren, si me paran les diré que soy amigo vuestro y seguro que no hay problemas jajjajja .. Ya hablando en serio, si me paran a ver que se me ocurre... les diré que la acabo de comprar y la estoy llevando a su sitio definitivo o yo que sé...
Desearme suerte!!
 
Al final qué, no pudes sacar la ficha técnica??
Has ido a la ITV?? Que te han dicho??
Es bueno que cuentes tu experiencia, con cuantos más datos mejor, pues tu experiencia le puede servir a algún compañero.

Sinceramente creo que la "culpa" de la movida es del dueño de la CV que te la vendió. Por "pícaro" o por ignorante, pero solo de él. No olvides que la ley que obliga a portar la Ficha técnica es de 1996, y dió 4 años para legalizar los vehiculos que no la tuviesen....

Porqué no averiguas que te cobra una grua para llevártela?
Te ahorrarás un montón de riesgos a correr si tuvieses la desgracia de que te pase algo en el traslado.

Si la CV está parada, es posible que tenga las ruedas "muertas". Lo primero que se recomienda a quien se va a comprar una Cv de segunda mano, es que pare en el primer taller y cambie las ruedas. De estar paradas, las ruedas se estropean mucho, aunque no se ve y cuando empiezas a circular, te la juegas a que reviente un neumático y te aseguro que los destrozos que causa en el paso de rueda son importantes, eso sin contar la que puedes montar si no te das cuenta en los primeros segundos (no olvides que la rueda baja en la CV no la notas hasta que empieza a dar golpes de forma importante).
Tienes que hacer una matrícula del coche para llevarla.
Si tu seguro no te incluye en la cobertura el remolque, deberías hacer uno solo para eso.
Amén de que veas una pareja de la GC y del propio "cangelo" de pensar que te pueden parar (aunque ni te miren), hagas una pirula que te entregue directamente a ellos.

Una grua concertada te cobrará, pero si arreglas para un momento que le interese, tal vez no te cobre tanto y te salga mas rentable.

Un saludo
 
hola compañero,

pues ni siquiera he ido a la itv, he llegado a un acuerdo con el dueño del camping para dejarla allí definitivamente, es una zona que nos encanta y no nos preocupa dejarla alli a modo de "pisito en la playa", lo de la grua es una opcion, pero digo yo, cuando uno compra una caravana con la documentacion como la mia, al menos tendrá que llevarsela desde donde la compró hasta su casa no? creo que el riesgo es el mismo....

la matricula ya se la he hecho y los espejos para el coche los tengo, en cuanto al estado de las ruedas y demás están sorprendentemente bien...

os iré informando ya que el viaje lo tenemos planificado en un par de semanas

al ataqueeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com