Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento. Dentro de dos días haré mi primera salida. Estoy hasta nervioso.

Me presento. Dentro de dos días haré mi primera salida. Estoy hasta nervioso.

Jjaja!
Los nervios son normales!
No te preocupes!
Mi primera salida fué Barcelona, Tarragona, Aranjuez, Barcelona! Unos 1400 remolcando...

Ten previsión! No lo dejes a última hora yo se de uno que se fue a dormir tardisimo y al día siguiente te esperan 500 km.
;-)

Otra cosa... Cuéntanos como te ha ido a la vuelta!
 
Enhorabuena y que disfrutes mucho en tu primera salida. Si ves que va a hacer malo en olvera puedes ir a alcaraz.
 
Hola a todos. Mi primera salida ha sido impresionante. He disfrutado de la familia, de los amigos, del camping, del viaje...
Me decía mi hijo ayer domingo que estaba triste porque se acabó la salida. Pero le dije que ojala tenga muchos días tristes de final de viaje, porque eso significa que habrá viajado, habrá conocido un sitio nuevo, habrá conocido a alguien, y seguro que habrá aprendido algo nuevo.
Ahora pensando en el siguiente.

Gracias Cádiz por tus sabios consejos. Me queda mucho por aprender. Espero enseñarte algún día yo algo.

A todos, gracias por vuestros buenos deseos. Espero poder compartir algún día alguna conversación en un camping con vosotros.

Frivera
 
Frivera me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan fenomenal

La verdad hemos tenido un tiempo fantástico y la Sierra estaba preciosa.

A mi (y a mi jefa) el camping (PUEBLO BLANCO) nos ha gustado bastante, muy tranquilo, limpio y bien equipado. Como digo en un emplazamiento muy bonito.

A mejorar: el acceso, que estaba destrozado por las lluvias (hay que pensar que es circunstancial), y que no había indicaciones en la carretera. También que ahora mismo no tiene parasol en todas las plazas, y sería para pensárselo quedarse allí durante el verano.

saludos
 
me da rabia haber llegado tarde a la conversacion, podria haber dado algun consejo, como por ejemplo itinerario de carreteras, porque aqui hay algunas por los alrededores que si la pillais os cagais en tó. yo vivo en olvera, y deciros que si alguien viene, cualquier cosa que necesiteis, podeis contactarme sin problemas y estare encantado de responder. incluso me llevaria mi cv al camping y me apuntaria jejeje.
un saludo desde olvera
 
Bienvenido y enhorabuena por tu caravana y sobre todo no tengas prisa en llegar que de vacaciones se disfruta asta del viaje

un saludo desde toledo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com