Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento desde León

Bienvenid@s !!!!!!!!

Dudas ??????? Este el el lugar adecuado !!!!!! Pasa y ponte comod@

Un saludo desde Zaragoza
 
Hola bienvenida/o , yo no soy de León pero como si lo fuera , saludos y para lo que necesites desde Málaga......
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido, yo soy de Bcn, pero tengo un perro que es como un leon

Desde mi chinophone
 
Yo se de gente de león que se tiene que ir a Palencia o valladolid

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido. En León piezas de repuesto? Qué es eso? Jijiji. Casi q muy difícil que yo sepa solo hay un sitio frente a la citroen q tiene algunas cosas para Cv el resto o Asturias o Valladolid y si no online. Mucha suerte y bienvenido
 
Si es un taller de grúas pero ojo con el precio te recomiendo que lo compares por internet con otros sitios no sea q se suba un poco a la parra
 
Bienvenido.
 
Estoy de acuerdo con cazurro. En camper son muy majos pero no tienen venta al público pero cualquier cosa q necesitarás seguro q te lo podrán conseguir. Respecto al taller q te dije yo hace un mes compre el amortiguador del freno de inercia y el precio el mismo q encontré por internet teniendo en cuenta q tienes q contar con el transporte al comprarlo por internet pero por otro lado el fuelle de plástica si q fue un Pelin caro pero uno de los señores q atienden se portó muy bien y redondeo y me salieron las dos cosas por un buen precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com