Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento, desde León

nando58

timid@
Hola, soy Nando de León. Tengo una sin roller aloja 410 dd, del año 91 (creo), aunque yo la compre en 2005 de octava mano o así [emoji3] .
Tengo mujer, dos hijas de 6 y 9 años... y una tortuga (pero no nos atrevemos a llevarla de camping)
Llevo registrado en el foro un porrón de tiempo, pero sólo me dedico a leer (y a odiar eternamente a los manitas que sabéis hacer reformas en vuestras caravanas [emoji3]). Yo he hecho una chapuza de brico para poner los ventiladores al frigo, un fuente de alimentación de pc, y pinte el año pasado los bajos (8 horas, que la pintura esa no hay quien la extienda)
Por motivos laborales, este año estos en vilo sobre si podremos disfrutar del caracol, motivo por el cual os odio tambien [emoji1]
Igual a finales de agosto se nos arregla y estos dudando entre el faro en conil o tamarit en tarragona. Ya conocemos ambos y queremos repetir en uno de ellos.
Ya os contare.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Un placer, Nando...............una presentación muy correcta...........otros no llaman ni al timbre..........entran y se sientan.........

Saludos desde el Altoaragón y León me encanta............hasta algun nochecita por el casco viejo y unos tragos en el Quijano.......
 
Bienvenido, saludos de otro Leonés.
Si necesitas algo aquí estamos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Gracias por la bienvenida.
Os cuento la historia (resumida eso si), de como compré la cv.
Después de mucho buscar, encontré a través de segunda mano lo que quería. En mi presupuesto, con papeles, menor de 750kg, con avance y estabilizador.
El único problema es que estaba en Lleida y yo en León, y claro sin verla....
Puse un mensaje en un foro (clubsunroller) pidiendo ayuda, y un forero la mar de amable (al que no conocia de nada) se hizo 50kms de ida y otros tantos de vuelta con la familia para verla y darme su opinión.... y hasta hoy disfrutándola.
Cuando la gente me dice que prefiere ir de hotel, les cuento eso y que una vez tras 14 horas de viaje (del tirón), al llegar al camping en Murcia, no había bajado del coche todavía y y tenía una cerveza fría y batidos para las niñas cortesia del vecino de parcela, y les digo que comparen con el ambiente de un hotel :)

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com