Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento en este foro

sargantana

____________
Hola a todos

Inicio con este mensaje mi participación en este foro, del que espero aprender mucho y al que aportaré lo poco que sé.

Vivo en Valencia, y tengo desde hace pocos meses una caravana de 4,3 m con la que ya he hecho algunas salidas.

Anteriormente disfrutaba también del campismo, aunque en tienda de campaña. Y durante los años 1974 a 1981 viajé por muchas partes de España y Europa con mis padres en una caravana de la que, desgraciadamente, no recuerdo la marca... Esto eran otros tiempos, y el campismo ha cambiado mucho, aunque esto lo digo sin nostalgia: ahora, con mi propia familia, mis propio vehículo y caravana, disfruto cada día más del viajar de la manera más libre y apasionante que conozco.
 
BIENVENIDO :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
sargantana, bienvenido a la familia webcampista :hello2:
 
Bienvenida Sargantana!!! :cheers:


Saludos desde Benidorm

CarmenALC
 
Bienvenido Sargantana, creo que te he visto en campingsalon ¿no?
pasa y ponte cómodo.
 
Pues bienvenida al foro y un saludo desde A Coruña.
Notarás la diferencia de un foro a otro,te lo garantizo.
 
Hola sargantana ... bienvenida al foro ... un saludo desde Madrid.... :flower:
 
Gracias por vuestra acogida. Me alegro de ver alguna "cara" conocida de campingsalon y de clubsunroller (peter_mlg, jose luis, pableras, javitombilly y quiti).

Por cierto, Madelman, aunque mi nick es Sargantana (=lagartija), soy un hombre (al menos, eso me dijeron cuando nací, y eso le he hecho creer a mi mujer...).
 
...... hola sargantana, bienvenido ..... y una pregunta que me pica la curiosidad: no eras de menorca????? ....

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com