Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento, novato con caravana

Bienvenidos...............el consejo es que la disfrueis a tope,,,,,,,,,,,,,veras tus hijos que bien lo pasan.
 
Hola a todos, de momento no tengo caravana, siempre sali con tienda. Me gustaria si a alguien le interesara una compañera de viajes, compartiendo gastos. Tb tengo dos perritos pequeños que me gustaria llevar alguna vez.soy española y vivo en madrid .dispongo de todos los fines de semana libres y puentes, ademas de un mes de verano,s.santa, etc. Me encanta la natualeza. Soy buena cocinera y espero ser buena compañera de viajes.nita
 
Foto0064.jpgBueno como os prometí aqui van algunas fotos, no se si las subiré bien,pusimos paredes con sintasol, suelo nuevo también de sintasol imitación madera, las cortinas también las cambiamos
Foto0069.jpg
Foto0065.jpgaqui había un armario pequeño que quitamos y hemos hecho un pequeño espacio para el wc químico, todavía no está terminada, falta cantear y poner cortinas. La reforma quizás nos sea como algunas maravillas que vemos por el foro pero tampoco tenemos mucho más tiempo ni dienero para hacer más.
Foto0066.jpgeste ambiente lo hemos hecho cama fija, encima va una litera
Foto0070.jpgtambién faltan algunos colchones por tapizar, en fin, si esque esto no se acaba nunca y eso que es muy pequeñita
Foto0071.jpg
Foto0079.jpg
Foto0081.jpgpor fuera está sin tocar, queremos pintarla y adecentarla pero eso será mas adelante
Foto0082.jpg
Bueno ya me contareis que os parece.
 
Muy curiosa y muy chula, si es ese el tractor con el que vas a ir nose,je,je,je.
Un Saludo.
 
Bienvenidos al foro y ahora toca disfrutar de caravana,un saludo desde barcelona.
 
Bueno pues hoy la hemos enganchado por primera vez y la sensación ha sido buena, apenas se nota que la llevas detrás. Deseando que llegue el domingo que viene para salir para los madriles. ¿alguien va para el camping internacional de Aranjuez esta semana santa?, por si nos vemos.
 
Hola manu !!

Antes que nada Bienvenido al foro :)

A mi personalmente me encanta !! Es muy rutera y para los viajes y aventuras va fenomenal ^^. A disfrutarla

Un saludo desde Sevilla y Olé !! jaja
 
Bueno pues os escribo desde el camping internacional de Aranjuez, por ahora el tiempo estupendo. El viaje muy bien lo que me ha sorprendido es como aumenta el consumo de gasoil con la caravana, dos litros a los 100mas que sin ella, es esto normal?
 
Buenas, mas que normal, es poco!! Mi bicho traga mas!! Que lo disfruties compañeros!!
Saludos
 
¿solo 2 litros más?... entonces vas bien.... jejejejeje.... mi anterior coche, sin caravana 10 litros, con caravana 29 litros... ahora con el que tengo... sin caravana 9 litro, con caravana 10-11 litros igual que el tuyo...

Por cierto... fotos, fotos, fotos, fotos... haz fotos, por dios... sin fotos no no lo creemos....

Ver el archivos adjunto 65525
 
¿solo 2 litros más?... entonces vas bien.... jejejejeje.... mi anterior coche, sin caravana 10 litros, con caravana 29 litros... ahora con el que tengo... sin caravana 9 litro, con caravana 10-11 litros igual que el tuyo...

Por cierto... fotos, fotos, fotos, fotos... haz fotos, por dios... sin fotos no no lo creemos....

Ver el archivos adjunto 65525
José Luis ya he puesto algunas fotos, echa un vistazo mas arriba
 
perdona manu ,esas fotos que dices nose por donde las tienes pero o no las veo o no aparecen.
 
Ver el archivos adjunto 65026Bueno como os prometí aqui van algunas fotos, no se si las subiré bien,pusimos paredes con sintasol, suelo nuevo también de sintasol imitación madera, las cortinas también las cambiamos
Ver el archivos adjunto 65029
Ver el archivos adjunto 65030aqui había un armario pequeño que quitamos y hemos hecho un pequeño espacio para el wc químico, todavía no está terminada, falta cantear y poner cortinas. La reforma quizás nos sea como algunas maravillas que vemos por el foro pero tampoco tenemos mucho más tiempo ni dienero para hacer más.
Ver el archivos adjunto 65031este ambiente lo hemos hecho cama fija, encima va una litera
Ver el archivos adjunto 65032también faltan algunos colchones por tapizar, en fin, si esque esto no se acaba nunca y eso que es muy pequeñita
Ver el archivos adjunto 65033
Ver el archivos adjunto 65034
Ver el archivos adjunto 65036por fuera está sin tocar, queremos pintarla y adecentarla pero eso será mas adelante
Ver el archivos adjunto 65037
Bueno ya me contareis que os parece.
Deberían estar aquí, si ves explico cada una e incluso me contestan pero ahora no están, a ver si algún administrador del foro lo puede solucionar!!
 
creo que las fotos no te salen por que no dejas espacio entre el archivo de foto y el texto , no se si me explico bien,cuando subes la foto antes de escribir dale a la barra de espacio para dejar hueco y luego escribe el texto,prueba a ver porque lo que as puesto antes nose puede habrir ninguna foto.
 
creo que las fotos no te salen por que no dejas espacio entre el archivo de foto y el texto , no se si me explico bien,cuando subes la foto antes de escribir dale a la barra de espacio para dejar hueco y luego escribe el texto,prueba a ver porque lo que as puesto antes nose puede habrir ninguna foto.
Pues ya tendrá q ser después de las vacaciones porque aquí en el camping no tengo las fotos, me conecto con el iPad
 
Pues han tenido q hacer lo q sea los administradores del foro porque ya salen otra vez las fotos, están en la pagina 2 del hilo.

Esta noche va a caer una buena en Aranjuez, se esta viendo cada relámpago !!!
 
Ya he visto las fotos, es muy chula!!, ya le habéis hecho cositas, poco a poco iréis cambiando más cosas si os apetece, pero yo la veo genial!.
 
Me gusta mucho vuestra caravana yo diria que es una pieza de coleccionismo, si yo tuviera Espacio, Tiempo y Dinero me dedicaria a coleccionar y restaurar caravanas.
Otros lo hacen con coches.

Que la disfruteis muchisimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com