Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento por aquí

elf0scur0

timid@
Buenos días, aunque llevo un tiempo registrado ya leyendo nunca me he animado a presentarme, así que lo dejo por aquí, somos una pareja con niño pequeñito, empezamos a salir de camping hace relativamente poco y nos encantó pero la espalda me sufría bastante así que viendo posibilidades hemos decidido tirarnos a la piscina y comprar una caravana, pequeñita eso sí, nos hemos hecho con una adria aviva 360DD que nos entregan entre Octubre y Noviembre. como sólo somos 3 nos libramos de la litera y es espacio adicional de almacenamiento. ya cuando nos llegue haré una fotillo.

Pues un placer leeros por aquí y veros arrancaros los pelos en el hilo de los coches eléctricos, yo sinceramente me he reído bastante con algunas contestaciones, eso es que debo ser un poquito troll :).

Nos vamos viendo seguramente os hagamos muchas preguntas sobre campings que visitar, más ahora que podremos escaparnos con la caravana y trabajar incluso algunos días en remoto.

Un saludo.
 
Pues bienvenidos. En cuanto llegue esa Adria, queremos ver fotos!!!
 
Bienvenido.
Y no hagas caso de todo lo que leas en los hilos. Es todo fachada como en los espagueti western.
;)
 
Welcome to the jungle !! Las avivas son preciosas y sobretodo practicas !!

Disfrutarla y fotos claro
 
Bienvenido al foro.
Nosotros somos tambien usuarios de una Adria 360, pero en nuestro caso DK, con litera.
Si no recuerdo mal esta caravana sale con una tara de 720 Kg, y te dan la opcion de poner la MMA a 750, con lo que no tienes que matricularla, ni asegurarla, ni pasar ITV, pero... legalmente solo tienes 30Kg de carga util.
En nuestro caso optamos por pedirla al maximo de la MMA que es 1000Kg y así vamos tranquilos.
Ahora cargada y a punto de salir, se va a algo mas de 900Kg.
Total el seguro no son mas de 90 euros/año y la ITV cada dos años a partir del sexto que tampoco es ningun capital.
 
Bienvenido y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Bienvenido al foro.
Nosotros somos tambien usuarios de una Adria 360, pero en nuestro caso DK, con litera.
Si no recuerdo mal esta caravana sale con una tara de 720 Kg, y te dan la opcion de poner la MMA a 750, con lo que no tienes que matricularla, ni asegurarla, ni pasar ITV, pero... legalmente solo tienes 30Kg de carga util.
En nuestro caso optamos por pedirla al maximo de la MMA que es 1000Kg y así vamos tranquilos.
Ahora cargada y a punto de salir, se va a algo mas de 900Kg.
Total el seguro no son mas de 90 euros/año y la ITV cada dos años a partir del sexto que tampoco es ningun capital.
Nosotros las hemos subido a 1000 por el mover y evitar forzar espalda, y aire, también he pensado en meterle amortiguadores eso ya por cuenta propia, a ver qué tal, estamos deseando recibirla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com