Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento por estos sitios

Pdlarus

timid@
Hola a tod@s!!! En primer lugar quería presentarme, somos una pareja tipo 8 apellidos vascos(yo del sur y ella del norte), que residimos en Bilbao, me llamo pdlarus, llevamos algunos años saliendo a conocer mundo en tienda, y los mismos años soñando con poder tener una caravana, y por fin, con mucho esfuerzo, después de mucho mirar y mirar, y de rebuscar( que vaya cosas hay a la venta por hay!!!!), hemos encontrado nuestra blankita como la llamamos nosotros, o x lo menos yo,una dethleffs nómadas 460tk del 92, aun no la hemos podido estrenar con ninguna salida porque estamos retocando algunas cositas para dejarla ha nuestro gusto, porque la verdad esta genial, el antiguo dueño es mecánico así que todo lo de mecánica esta perfecta, también esta recién pintada( por eso lo de blankita), esta recién tapizada, bueno a lo que iba, quería daros las gracias a todos por la ayuda que me habéis dado tras leer vuestros temas aquí publicados, que me han servido de gran ayuda cuando he tenido alguna duda que han sido muuuuuchas, y muuuuuuchas mas que tendré y espero que me ayudéis en un futuro con vuestra sabiduría de grandes expertos en la materia, sin mas me presento y nos vemos en ruta por esos lugares de este mundo
 
Bienvenido al foro y a este mundo de las caravanas, ya verás como le cogéis rápido el truco.
Un saludo desde vizacaya.
 
Bienvenidos y disfrutar de esa dethleffs.

Saludos desde el sur de Madrid.
 
Saludos desde el Altoaragón...........y a disfrutar.
 
Saludos desde Galicia.
 
Hola a tod@s!!! ... estamos retocando algunas cositas para dejarla ha nuestro gusto
Hola jovenes, bienvenidos, si estais esperando a salir cuando esté terminada, no saldreis nunca..., por que nunca estará terminada, siepre querris hacerle algo que os habeis dado cuenta que faltaba..., al menos a nosotros nos pasa eso desde el 93 en que estrenamos nuestra primera ac.

Saludos.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos desde Badajoz. Ahora a disfrutar cada momento, y sobre todo a relajarse, desde el viaje de ida, la estancia, y el viaje de regreso.
 
Bienvanidos y como os dice Alpairo como esteis pensando en tener el elemento terminado la llevais cruda, cuando la termineis estareis pensando en el siguiente elemento y asi haste el infinito y mas alla, aunque no os leo creais son elementos casi vivos, siempre tienden a evolucionar para adaptarse a nuestros gustos. Y otra cosiña esto es una infección no tiene cura, o os engancha o lo odiais, de terminos medios nada
 
Bienvenidos desde Madrid. Si se puede enganchar y tiene 2 ruedas ya esta terminada, el resto son retoques sobre la marcha poco a poco. El disfrute esta en el camino, no (solo) en la meta.

PD. al final rerminó el señorito andaluz en las vascongadas... :partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com