Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me Presento, que ya es hora

eggmaraca

calladit@
Hola tod@s,
Llevo años leyendo, meses registrado y callado hasta hoy :empanao:. Ahora en verano hay más tiempo, espero poder participar todo lo que pueda y aportar lo poco que sepa.

Somos una familia con tres críos, 12, 8 y 6. Hasta ahora vamos en tienda, pero bastante bien equipados. Estamos pensando en dar el salto a caravana, pero ese es otro tema, ya abriré un hilo para pediros consejo.

Somos de Jaén, aficionados al senderismo por nuestras fantásticas sierras y al menos una vez al año, nos pegamos una escapada por el norte, para huir de los rigores del verano jaenero y jartarnos de buena comida y conocer esta pasada de país que tenemos.

Yo llevo saliendo al campo desde los 15, cuando nos teniamos que repartir una canadiense del ejercito entre 4, en esas mochilas Altus con armazón, que pesaban una barbaridad... ibamos andando y en bus a todos sitios, se permitia la acampada libre.... que buenos tiempos. Ahora tengo 40 y despues de unos años de stand by, volvemos a la aficion desde hace algunos. Llevamos una t6.2 con una carpa para la cocina y aparte el cenador del decatlon, que es una de las mejores compras que he hecho, lo usamos como sala de estar. De coche un passat con un cofre de techo, un wc químico, armario para la ropa, mueble cocina..... y SÍ, todo entra en el coche, todo y nosotros 5!!

Ahora estoy con una tablet y no suben suben las fotos, os pondré alguna del montaje para que veáis como vamos.