Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento, soy Virginia!

virdumar

calladit@
¡Hola a todos! Este es mi primer mensaje, aunque viendo ahora mi perfil, llevo desde 2015 en el foro leyéndoos, vaya tela...
Siempre me ha encantado el mundo de las caravanas, y aunque sólo he ido de camping con canadiense con mis padres hace un montón de años, tenía la esperanza de poder comprar una caravana algún día.

Somos de Valencia, tengo un Skoda Octavia, 1.9 tdi, 110 cv, somos 2 adultos más 3 niños, por lo que queríamos una tres ambientes. Con mi coche y vuestros consejos, elegimos de las más compactas y ruteras de tres ambientes.

Pues después de mucha paciencia y de buscar solo un par de modelos concretos, hace un mes con mi pareja hemos comprado una Sterckeman 470 PE, de 2003, que está impecable, y estamos deseando ir a por ella en Semana Santa, ya que está en Girona! Ya veremos el estreno en este mundo, si es por ilusión, irá genial!

Pues aparte de presentarme, quería dar las gracias a todos los que formáis parte del foro, ya que me he empapado de todos los temas posibles, enterado de ofertas, de ferias, de modelos de caravana, de si mi coche podría con qué tipos de caravana por la web de pesos, qué revisar al ir a verla, tarjeta webcampista, webs de compras de accesorios, qué sillas y mesas comprar, qué espejos, inducción del Lidl, aceite de silicona.. jajaja.... hasta el seguro lo he encontrado por aquí!!! Vamos, que tengo mi casa llena de todo y me muerdo las uñas porque solo me falta ir a por la caravana.

Espero contar mi experiencia, ya que las que leo por aquí son de envidia!

Gracias por resolver mis dudas aún sin preguntar, a partir de ahora si las tengo ya preguntaré.

Saludos a todos!
 
Pues bienvenidos.Creo que vais en pascua a por ella.
Un consejo,coger cinco sillas ligeras,una mesa y algo de comer y asi de camino a casa podeis parar en algun camping y estrenarla como dios manda.
Que no se te olviden los espejos!!!!
Venga,un saludo y hasta pronto.
 
Bienvenidos desde valencia.A disfrutarla con salud y ya sabes,foticos,muchas,que nos encantan :aplausos:
 
Bienvenida y ahora toca lo mejor. Carretera y manta!! A disfrutar. Un saludo desde Tarragona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola Virginia, Bienvenida :wave:

¡Hola a todos! Este es mi primer mensaje, aunque viendo ahora mi perfil, llevo desde 2015 en el foro leyéndoos, vaya tela...
Sí que eres tímida :risa_suelos:

...me he empapado de todos los temas posibles, enterado de ofertas, de ferias, de modelos de caravana, de si mi coche podría con qué tipos de caravana por la web de pesos, qué revisar al ir a verla, tarjeta webcampista, webs de compras de accesorios, qué sillas y mesas comprar, qué espejos, inducción del Lidl, aceite de silicona.. jajaja.... hasta el seguro lo he encontrado por aquí!!! Vamos, que tengo mi casa llena de todo y me muerdo las uñas porque solo me falta ir a por la caravana.
:Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):

Que no se te olviden los espejos!!!!

Y una matrícula
 
Gracias!!!

Sí, sí, ya tengo toodo, espejos, la matrícula de mi coche, hasta unas noches reservadas en un camping por allí donde vamos a por ella. Tímida pero previsora. :biggrin:

Qué ganas!
 
Bienvenida!!!

Yo fui lejos a por la mia y pernocte en el camino de vuelta, hecha sabanas , almohadas y edredones al coche ;-)
 
Bienvenidos y no se os olvide lo más importante las ganas de disfrutar [emoji12][emoji12]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenida, desde Valencia también.

Para tu información, por si aún no lo sabes, el distribuidor de Steckeman en Valencia es Valcaravan, en Castellar, al lado de la V30.
 
Bienvenida y enhorabuena por la compra!!!
Ya te queda menos!!
 
Enhorabuena y a disfrutarla!

Cerciorate de la antigüedad de los neumáticos, por si los tienes que cambiar


Y una pregunta.... La has comprado sin verla in situ?


Pon muchas fotos cuando sea vuestra!!

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com