Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento y os propongo!

Desi

calladit@
:hello2:Hola campistas! Me presento, me llamo Desirée y tengo 19 años. El año pasado me independicé, pero no creais que de casa de los papis sino me compré mi tienda,mi querida y amada tienda jeje :) la T 4.1 de Quechua genial para mi y mi novio, al poco de aficionarme a esto del camping empecé a comprar el suelo, la mosquitera, el campingas, hasta mi ultima adquisicion el colchon sleeping bed de quechua! Recomendado 100% y hasta ahora me ronda la idea de una neverita electrica o un toldito para mi tienda que en verano se pasa mucho calor , pero aún no me decanto con una cosa o la otra ( si me recomendais mejor!) A lo que iva el caso esque el 6 de agosto al 15 marcho rumbo a cadiz! Mi ciudad natal..Y nos vamos a alojar en el camping Camaleón (si habeis ido alguna opi no me vendria mal jeje) Y ahi os propongo unas preguntitas...sabiendo el calorcito que hace en la playa...que me llevo de comer que no se pueda estropear? o que puedo comprar?
Muchas gracias por dejarme robaros un ratito de vuestro tiempo y un saludete muy gordo!
 
Bienvenida seas y suerte con las vacaciones.
Lo de la comida en tienda de campaña supongo que lo mejor sera ir comprando dia a dia.
Pasarlo bien.
 
hola desiree bienvenida al foro yo te digo lo mismo que alex comprar al dia y como te he dicho bienvenida y un saludo desde madrid
 
Bienvenida al foro desde Bilbao. Yo tambien te aconsejo la compra diaria.
Un saludo y a disfrutar.
 
Bien venida a este apasionante mundo de aventureros...
 
Bienvenida al foro. Te recomiendo un cenador que puede dar sombra a tu tienda. Una barbacoa pequeñita y compras pescaito fresco a diario y alucinarás, y pinchitos y esas cosas. Sino te llevas ensaladas a medio hacer y luego las terminas, o gaspachito bien conservado.
 
:hello2:Hola campistas! Me presento, me llamo Desirée y tengo 19 años. El año pasado me independicé, pero no creais que de casa de los papis sino me compré mi tienda,mi querida y amada tienda jeje :) la T 4.1 de Quechua genial para mi y mi novio, al poco de aficionarme a esto del camping empecé a comprar el suelo, la mosquitera, el campingas, hasta mi ultima adquisicion el colchon sleeping bed de quechua! Recomendado 100% y hasta ahora me ronda la idea de una neverita electrica o un toldito para mi tienda que en verano se pasa mucho calor , pero aún no me decanto con una cosa o la otra ( si me recomendais mejor!) A lo que iva el caso esque el 6 de agosto al 15 marcho rumbo a cadiz! Mi ciudad natal..Y nos vamos a alojar en el camping Camaleón (si habeis ido alguna opi no me vendria mal jeje) Y ahi os propongo unas preguntitas...sabiendo el calorcito que hace en la playa...que me llevo de comer que no se pueda estropear? o que puedo comprar?
Muchas gracias por dejarme robaros un ratito de vuestro tiempo y un saludete muy gordo!
hola, yo y mi pareja tenemos 22 años y hace unos meses tambien nos independizamos con una t4.1 jaja

hemos salido unas cuantas veces con 2 mesas, unas sillas del decathlon (muy comodas por cierto xD) el suelo de 4x5m... y bueno, la mejor compra hasta ahora, que por cierto la hemos estrenado este fin de semana, la nevera de 29L electrica (coche o luz 12v/220v) que ha sido lo mejor que habia podido comprar!!!

de comida, puedes llevar lo que quieras, la nevera es grande y te llega para 2 o 3 dias sin problemas de espacio

y enfria bastante, porque 4 litros de cocacola, 4,5 de agua la comida y etc y todo bien fresquito.

hasta llevamos huevos, que teniamos miedo por la salmonela y eso xD
 
Hola Desi, Bienvenida al foro.

Te vas a estrenar en un camping pensado para la marcha, (como se nota que tienes 19 años). No te va a faltar la juerga, desde luego.

Como te aconseja Marcos, puedes comprar una nevera eléctrica 12/220 V, para el agua y los refrescos y poco mas, luego el resto lo compras diariamente, en caños de meca no tendrás problemas.

Un saludo y que te diviertas.
 
Yo estaré cerca tuya, en el Pinar de San José del 2 al 9 de agosto, por cierto, en este camping hay un buen supermercado Covirán, con buenos precios y no lo coges lejos.
 
Hola, bienvenidos a este mundillo.

SALUDOS DESDE BCN.
 
Al igual que los demas tambien opino que debes comprar dia a dia lo que necesites y si te puedes proveer de una nevera de 220V/12V mejor. Nosotros en tienda durante los años que hemos ido la hemos utilizado constantemente y ha funcionado bien, manteniendo las cosas frescas. La nuestra es del Lidl, pero parece que en el Carrefour tambien tienen. Deberias tambien comprarte la mesa y las sillas si no las tienes. La del Decathlon va bastante bien y lleva las sillas incorporadas en el interior, no son tipo banco sino de tijeras. Tambien la luz si no la llevas, las del tipo taller mecanico. Espero que disfrutes mucho.
 
La opcion de mesa y sillas, yo con los años deje de lado esas que van en conjuntito, que son un peñazo de incomodas, mesa del chino de esas que se abren, y sillas las del decathlon que van con su fundita y con posavasos, que son la mar de comodas y de apañaditas para transportar.La nevera siempre es un punto en verano, pero aun asi yo suelo tirar de muchas cosas de las que no necesitan , por si acaso, y la utilizo poco mas que para que no se llene de hormigas el queso recien abierto, y la birrita fresquita(eso es sagrao).No son tan grandes como para tener una despensa de comida, pero si te ahorras disgustos con huevos y leche.
 
Hola Desi, cuando yo empecé en este mundillo, con tienda y "el culo al suelo", sin sillas ni dada compraba la comida preparada del supermercado, esta que vá en sobres y le echas agua y a hervir 10 minutos. No es la mejor del mundo pero funciona. El segundo plato lo puedes comprar (hamburgesas, pescado, etc.) y no es ningun problema. Saludos y bienvenida a este mundillo. Ya nos contarás como te va...
 
Pues ya que tienes la T-4, en el porche ponéis la mesa, luego te compras la Base Seconds y tienes la zona cocina... puede ir todo junto

base-seconds-base-seconds.jpg


4106.jpg



Luego, te haces con una mesita de cocina y un frigo y tienes el chiringuito montado... si no quieres gastar mucho en el frigo con un pequeño de compresor te vale... ahhh y de mesa para comer... esta

gd-asset_11984223.jpg
 
Hola Chicos! Comentaros que las sillas y la mesita ya las tengo! la tipica azul que es una maletita y como se siente alguien grande la parte! pero bueno vamos tirando..jajaj gracias por las aportaciones de todas formas!Lo del toldo lo compre esta mañana el tipico suelo azul pues de 4 x 6 me buscare algunos arboles y atadito..espero que salga bien el invento y que el levante no se nos lleve! jajajaja :) lo de la comida gracias por las aportaciones me buscare un super por ahi cerquita y todos los dias comprar algo.. lo malo será tomar algo fresquito aun no encontre alguna nevera baratita.. :S jajaja ya sabeis que los jovenes andamos escasos...y por cierto si conecto la nevera al coche no puede ser que se quede sin bateria? un besoteeeeeee
 
:eek: Ni sabía que no se podia hacer! Y aora que? a donde ato el toldo? jajajajaj vaya eso pasapor inexperta!
 
Si la bateria del coche se descarga facil si conectas una nevera, pero si teneis cuidado y no la dejais enchufada al coche cuando este esté parado, no pasa nada.
 
Yo ando tambien acompañado de la crisis, y de avance de la caravana directamente uso una base seconds del decathlon, por cierto, una de las mejores compras que hice, se monta en nada, se recoge mas rapido que las tiendas seconds incluso, y va de lujo.Tema tomar algo fresco, hay neveras baratitas en norauto mismo, pero si no vas a tomar luz al camping, no se si sera buena idea tirar siempre del coche.
 
Las neveras son de doble alimentacion a 220 y a 12 V. cuando vas en coche la conectas al mechero. Si bajas poco rato, digamos media hora la dejas conectada, mas la desconectas, si no te quedas sin bateria. Una vez llegas al camping, la conectas a la corriente y listo. Tengo la del Lidl y va de fábula. Esa la dejo con la bebida y la de la caravana con comida, porque la portatil, al abrir y cerrar varias veces, crea condensacion y cae agua de la tapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com