Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y os saludo

astilla roja

Abengibreño
Pues eso, soy de Albacete somos dos, mi mujer y yo, ya que de los hijos con 21 y 18 años, no hacemos cuenta, pero los hemos tenido 16 años de caravana y campings por toda España y una pequeña parte de Europa. El año pasado por Mayo nos pasamos a la AC y ya hemos hecho 9.000 Km. mi mujer y yo solos y ... no veais, como de novios. Bueno vale ya de rollos, en Albacete teneis buestra casa para lo que sea... un saludo y espero formar parte de esta familia como ya lo formamos en el foro de ACpasión y otros.
 
po felicidades por estar otra vez de novios y a disfrutar , saludos desde belgica
 
esperamos que compartais con nosotros buestra experiencia y espero ayudaros en lo que pueda ,,,,,,saludos desde granaaa,,,,,,,,
 
¡Bienvenidos al foro y enhorabuena por el noviazgo!
 
¡coño! en el catalogo de virtudes de una AC, no ponía nada de eso, habrá que indicarles a los fabricantes para que en la próxima campaña lo hagan constar como un aliciente más.

Bienvenidos al foro, un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenidos, eso está muy bien, lo de retomar el noviazgo, a ver si los nuestros crecen y hacemos lo mismo. un saludo desde Ceuta
 
Bienvenido... a mi me queda poco para volver a estar de novios.....
 
Bienvenidos al foro un saludo desde Salou
 
Pues a seguir disfrutando, que no hay mayor placer que el de viajar.....:idea1:bueno...hay otros sip...pero viajr ta mu bien..jajajajaja
Enhorabuena y un saludo desde Cádiz

Veranito...un saludo desde Belgica has dicho?:scratch:
 
Bienvenido y que disfruteis de este foro. Yo ando ahora parecido a vosotros. Mis hijos de 17, 21 y 22 años ya no vienen con nosotros, por lo que hacemos todas las salidas solos. Un saludo.
 
bienvenidos desde Sevilla ,nosotros tambien vamos en camino de pasar a la epoca del noviazgo ,jeje ( o la de los agregaos ,oju )
 
Pues para no ser repetitivo....Bienvenid@s a este vuestro foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com