Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y pidiendo opinion

nando

timid@
Hola compañeros!, bueno ,...pues eso que soy nuevo usuario registrado desde hace unos segundos, pero como mucha gente , lector de este foro!, Me gustaria haber si me podais dar vuestra opinion respecto a una duda, llevo viajando y acampando con iglú desde los 15 años, imaginaos ( conciertos, festivales, acampadas en los lugares mas inverosimiles, tormentas, barro.....); ahora con casi 30, mi pareja y yo queremos cambiar pero no sabemos que hacer, ¿ AC? Ideal pero algo caras; ¿ Camper? Poco espacio, tenemos un niño de 6 años y un perro de 20 kilos; ¿CV? Está bien pero no se si nuestro Focus SW 1.8 tddi 90 CV podría moverla.
Como veis ahora todo son dudas y pegas espero que nos ayudeis a aclararlas.
Saludos desde La Mancha
 
un saludo desde malaga campeon y bienvenido.

yo con ese coche miraria una caravana de 400 o 420 no mas en sun rorrel tienes varias y en kraus, buena suerte en tu compra
 
Bienvenido y saludos desde león,,,, yo tambien miraria una cv pequeña como ya te han dicho.... ya veras como alguno mas te aconseja mejor.


:flower: :flower: :flower:
 
bienvenido desde el sur del sur
algeciras
pues yo me inclinaria por una caravana medianita y con ese cocche no tendras problema, lo que pasa es que ahora no es buena epoca pa comprar algo de segunda mano.
 
Gracias a todos ¿cual es la mejor época para acceder al mercado de ocasion?, me comentan que al final de la temporada de verano se pillan buenas ofertas.
 
Bienvenido Nando :bounce: :bounce: :bounce:
Para comprar yo creo que tienes mas oferta cuando pase el verano,ayer cuando fui a dejar mi cv en el parking alli siempre tienen bastante de segunda mano tenian muy poco han vendido varias, pero siempre se puede ir mirando nunca se sabe.
 
el mejor momento de mercado es Octubre - Noviembre, auqnue ahora msimo hay muhcas cosas interesantesen el mercado, algo caras.. por quello de las prisas , pero eso es a valorar por ti mismo.
Por coche no te apures, siempre y cuando no se te vaya la olla y compres un zambombo. Yo tengo 90cv. y tiro de una caravana de 390 sin problemas de ninguna clase. Si tienes alguna duda , consulta sin problemas.. SALUDO ahhhhhh BIENVENIDO!!!
 
Bienvenido al foro nando, y ¿que tal un remolque tienda?

Com_Mon_2.gif


Tiene una tara de 270 kg y un MMA de 395 kg, no tienes que clavar piquetas, es casi tan comodo como una caravana, pero 3 veces mas libiano, con tu coche no tendras ningun problema.
Un saludo
 
Bienvenido desde la Alcarria.
Yo no te voy a dar consejo sobre el elemento de acampada que debes escoger, solamente te dire, que lo hagas en función del uso que pretendas darle, es decir ¿cuanto vas a salir?¿dónde la vas a guardar?¿presupuesto?¿preferencias personales? y seguro que tu mismo te contestas.
 
Hola nando , bienvenido al foro ......... un saludo :flower:
 
saludos

Personalmente, cv ,si tienes niños siempre te obligaran a ir a camping ellos se lo pasan mejor y son los que mandan, por potencia no te preocupes, hay caravanas muy ajustadas de peso, pero siempre tienes la opcion de reprogramar la centralita del coche y ganar unos caballitos y un poco de par.

Siempre sale mas economico que cambiar de coche.

si tienes alguna duda pregunta, y bienvenido.

abur
 
Bienvanido al foro.

En caunto a tu pregunta es la del millon, y es que sobre gustos no hay nada escrito.

Cravana vs autocaravana, como buen gallego te contesto con otra pregunta ¿que es lo que mas te gusta?, realmante a cualñquier razonamiento a favor o en contra siempre habra otro para compensarlo, a mi personalmete me gustan mas las ac, de hecho tengo una, y en estas tambien hay de 2ª mano asi que ya sabes.
 
Bienvenido desde Madrid

Saludos :bigsmurf:

Yo por supuesto caravana. :bigsmurf:
 
DE NUEVO GRACIAS A TOD@S. CREO QUE ESPERARÉ A SEPTIEMBRE Y PILLARE ALGO DE OCASION. CASI SEGURO QUE CV. ME HAN COMENTADO QUE EN CAMBRILS ES DONDE MAS Y MEJORES OFERTAS PUEDO PILLAR, ¿ES CIERTO? DE TODOS MODOS PREFIERO NO PRECIPITARME Y VER COMO ESTA EL MERCADO DE OCASION Y MIENTRAS TANTO ESTE VERANO SALIR CON EL IGLÚ.
YA OS IRE CONTANDO
 
Bienvenido desde San Roque (Cádiz). Por lo del peso de la caravana, mientras no compres algo muy grande no te preocupes mucho, yo tiro con 100 cv y no tengo problemas con una burstner 450, eso si siempre con mucha calma
 
En mi opinión: con niño caravana.

Yo tiro de una knaus de 5 meetros dee 1000 kg con un picasso 90 cv sin pegas...
..siempre que la cuestta rriba nno supere el 6%.
Si lo supera bajo marchas haasta que la superee :)

Concclusión: Te puedese haceer con una caravana hermossa y ttirar de ella traanqqilamente.

Aclaración: vavya kk de teclado que se reepite¡¡¡¡¡

Saludos,

Tolo
 
Nando solo una idea por que no alquilas una ac o una cv y pruebas asi sabras lo que mas te conviene :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com