Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento y pido ayuda

Señor mps

Participativ@
Buenas , me presento ya que soy nuevo en el foro aunque no en el mundo del camping, el caso es que vamos a dar el paso a la caravana y queria consejos y ayuda sobre concesionarios y/o compraventas de la provincia de Alicante. Saludos .
 
Hola, pues dependiendo lo que busques, lo mejor es que no tengas prisa y compares en varios sitios y aunque tengas claro lo que buscas, déjate aconsejar, luego ya haces lo que más te interese, en Campello, Elche y Alted tienes sitios para empezar a mirar sin irte muy lejos


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Gracias por contestar , me ha faltado poner que buscaba alguna ligera de 4 plazas. Queria consejo principalmente sobre algun compra venta o similar que sea de confianza donde hayais tratado y tengáis buenas experiencias
 
E otro día vendían una Caravelair 420 del 2015 que tenia una pinta estupenda, 11200 euros creo recordar.

rebusca en milanuncios que alguien colgó aquí el enlace pero no le tengo ubicado.

Un saludo
 
E otro día vendían una Caravelair 420 del 2015 que tenia una pinta estupenda, 11200 euros creo recordar.

rebusca en milanuncios que alguien colgó aquí el enlace pero no le tengo ubicado.

Un saludo
Un poco cara, no???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Según se mire, tiene doS años...


no se lo que vale nueva, pero no me parece cara, ya que cuando mire en su día menos de 15000 no encontraba nada nuevo...

un saludo
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Suerte con la compra.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com