Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y pido consejo

agu_v8

timid@
Hola a todos desde Antequera,
en primer lugar quisiera dar las gracias por vuestra acogida en este foro. Me llamo Agustín y soy nuevo en este mundo en el que me quiero iniciar con mi familia. Desde hace muchos años me he dedicado al mundo del 4x4 y las salidas a la naturaleza con mi coche. Desde que los peques están creciendo, me he planteado la compra de una caravana. En primer lugar vendí mi jeep para la adquisición de una de segunda mano, pero cuando hemos visitado concesionarios y hemos visto algunas nuevas, nos estamos planteando el meternos en una caravana nueva. Y supongo que no seré el primero en pedir consejo en este tema.
En primer lugar decir que el coche que tengo es un VW Passat Variant 3.2 4 MOTION con 250cv. La idea que teníamos en un principio era adquirir una caravana 3 ambientes, ya que, aunque la queremos para viajar bastante, incluso salir del país, queremos que sea una caravana amplia y cómoda. Somos cuatro en la familia. La cosa es que vimos hace poco una Hobby aquí en un concesionario de Antequera, el modelo De Luxe 545 y nos quedamos enamorados de ella. Es una caravana amplia para hacer vida en ella, pero a su vez es una caravana muy grande y no se si se nos vendrá larga. Nuestra idea es viajar, dejar la caravana en un camping dos o tres días y visitar la zona y después seguir de ruta. Nuestra intención no es dejar la caravana en un camping durante un mes y vivir en ella nuestras vacaciones parados en un solo lugar.
A lo que iba, que me estoy enrollando mucho, no se si es buena opción una caravana tan grande para nuestra posible manera de viajar. Si será compatible con mi coche y no me pasare de los famosos 3500 kg. Si por otro lado me aconsejáis que vea otros modelos o alguna dos ambientes.
Espero vuestros consejos y de antemano os doy las gracias.
un saludo a todos!
 
Bienvenido , yo como primer paso miraría la MMR c/f para saber cuanto puedes remolcar y la MMA del coche para poder sumarselos a la MMA de la futura caravana y no pasarte de 3500kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com