Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y pregunta

viano10

calladit@
A pesar de seguir el foro desde hace tiempo no he participado activamente, ahora me presento pero es como un adios. Me explico, tengo un comanche montana desde hace 3 años y solo lo hemos usado tres veces, en total 40 dias. Lo tengo guardado en garaje y ya que no lo usamos estamos pensado en venderlo. La pregunta es cual sería su precio justo teniendo en cuenta que está como nuevo y me costò 4.400 euros, incluyendo toldo de verano y funda de ruta. Un saludo y por todo lo que he aprendido en este tiempo.
 
Mi consejo es que mires en el mercado de segundamano carros similares en venta. Así podrás saber en cuanto están valorados.

El precio depende, de la época del año, hasta de la prisa con que quieras venderlo (aparte del carro en sí).

Un saludo
 
estoy de acuerdo con ferpoza, las cosas valen lo que esta la gente esta dispuesta a pagar por ellas, asi que date una vuelta por el mercado de segunda mano y compara precios, y despues decide que precio ponerle
 
Gracias por las respuestas. Mi primera idea es pedir sobre los 3000 euros y la verdad es que prisa no tengo pues no me molesta mucho en el garaje y para perder màs dinero pues me quedo con el.
 
Bienvenidos a webcampista y un saludo desde Castellón.
 
Bienvenido al foro.
Y que vas a hacer para ir de camping si vendes el comanche?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com